Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de posiciones del Torneo Clausura

PREVIA

Universitario vs Boys por el Clausura

Doctores españoles advierten de un posible nuevo síntoma del coronavirus en niños [FOTO]

En España dermatólogos de diferentes partes del país creen haber descubierto un posible nuevo síntomadel coronavirus que se presentaría en niños y adolescentes.

En España dermatólogos de diferentes partes del país creen haber descubierto un posible nuevo síntomadel coronavirus que se presentaría en niños y adolescentes.

A medida que los estudios sobre el COVID 19 avanzan y se conoce más de la enfermedad, un grupo de dermatólogos y podólogos de España han informado que la inflamación de las extremidades en menores sería otro de los síntomas del coronavirus. 

La doctora dermatóloga Christina Galvánha informado que la hinchazón rojisa de los brazos y piernas podría significar una señal de haber contraído el coronavirus en niños y adolescentes.

"Se trata de un estudio descriptivo en el que pretendemos conocer el impacto de ciertas manifestaciones cutáneas (piel) que se están produciendo en personas que tienen o han tenido recientemente la infección por coronavirus", explicó la doctora. 

A su vez, mostró algunas imágenes  de extremidades de niños con COVID 19 que presentan una visible inflación: "Las fotos que hemos visto son unas que nos está llamando la atención porque se repiten afectaciones sobre todo en los pies" indicó la especialista.

hgujk

Por último,Galvan no descarta que estas manifestaciones no solo se presenten en niños y adolescentes, sino también en recién nacidos y adultos

La OMS no se ha pronunciado 

Ante este nuevo estudio, la Organización Mundial de la Salud (OMS) no se ha pronunciado oficialmente al respecto, sin embargo, a través de las redes sociales se circulan varias fotografías de niños que presentan estos patrones y respaldaría la información de este grupo especialistas de la piel españoles. 

Ocio

Sinuano Noche HOY, miércoles 4 de noviembre de 2026, EN VIVO: resultado y qué jugó el último sorteo

Sinuano Noche HOY, miércoles 4 de noviembre de 2026, EN VIVO: resultado y qué jugó el último sorteo

Sinuano Día HOY, miércoles 4 de noviembre, EN VIVO: resultados y qué jugó el último sorteo de la lotería

Día del Soldado Peruano: frases bonitas para honrar a los héroes del Perú este 4 de noviembre

Estados Unidos

¿Qué pasó en el Walmart North de Jackson? Un hecho inesperado movilizó a la policía local

¿Qué pasó en el Walmart North de Jackson? Un hecho inesperado movilizó a la policía local

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: grupos civiles DENUNCIAN que ICE bloquea la liberación de detenidos en ESTE ESTADO

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de Southington: VIOLENTOS ATAQUES llevan a la policía a solicitar AYUDA ciudadana, ¿qué ocurrió?

Fútbol Internacional

Manchester City venció al Leipzig en un partidazo por la Champions League 2026-27

Manchester City venció al Leipzig en un partidazo por la Champions League 2026-27

Real Madrid logró una remontada agónica contra el AEK por la Champions League 2026-27

¿Dónde ver Real Madrid vs. AEK EN VIVO por la Champions League 2026-27?

Fútbol Peruano

¿A qué hora juega Universitario vs. Sport Boys HOY y qué canal transmite EN VIVO?

¿A qué hora juega Universitario vs. Sport Boys HOY y qué canal transmite EN VIVO?

Universitario vs Sport Boys EN VIVO por Torneo Clausura 2026: hora, dónde ver y pronóstico

Universitario vs. Sport Boys: alineaciones confirmadas del partido de hoy