Triple H celebró la noche del viernes sus 25 años de carrera en la lucha libre. El excampeón de WWE recibió saludos de fans, luchadores y el mismo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
El mandatario norteamericano retuiteó el mensaje que Vince McMahon, dueño de WWE y suegro del luchador, le había escrito a su yerno: “No lo sabíamos hace un cuarto de siglo, pero él cambiaría “The Game” para siempre. Feliz 25 aniversario de mi yerno”.
Donald Trump le mandó un concreto saludo en su cuenta de Twitter: “Triple H es un total ganador”. El actual mandatario de Estados Unidos participó en el 2007 en una rivalidad con Vince McMahon que culminó en Wrestlemania 23.
El mensaje del presidente se llenó de críticas instantáneas ya que los usuarios en Twitter le recordaron que sus medidas para controlar la pandemia del coronavirus no han sido efectivas, consiguiendo ya más de 52 mil muertos en la nación y más de 900 mil infectados.
Trump causó polémica esta semana al sugerir que se le inyecten desinfectantes a los pacientes con el COVID-19. El mandatario también propuso tratar a los contagiados con luz ultravioleta.
El estado de Maryland informó que se recibieron hasta 100 llamadas de personas que requerían atención por cuadros de intoxicación y envenenamiento por consumir lejía, detergente o desinfectante para tratar el COVID-19.