Cargando...
EN DIRECTO

Ver partido de México vs. Suiza EN VIVO

Anonymous: los nombres de la presunta red de pedoficilia de Jeffrey Epstein [FOTOS]

Según 'lista negra' de Anonymous, famosos, políticos, actrices y hasta el presidente Donald Trump, serían parte de la red de pedofilia y tráfico sexual de menores de Jeffrey Epstein.

Anonymous volvió a hacerse notar en medio de la crisis social que vive Estados Unidos a causa de la muerte de George Floyd e hizo pública una lista de diversos personajes famosos que formarían parte de la red de pedofilia y tráfico de menores de Jeffrey Epstein, incluyendo hasta al presidente Donald Trump

Este grupo de hackers sacó a la luz el último domingo via Twitter un informe de 91 páginas donde presenta la lista completa de integrantes de la red de trata de personas que manejaba el magnate estadounidense Jeffrey Epstein, caso que se destapó en el 2015. 

En la 'lista negra' que Anonymous y es tendencía enTwitter filtró aparecen no solo el nombre de los que estarían supuestamente implicados, si no también su dirección de correo, localización y algunas observaciones con respecto a ellos. 

Donald Trump, Ivanka e Ivana Trump, Naomi Campbell, Tony Blair, Michael Bloomberg, Kevin Spacey y Mick Jagger, son algunos de los nombres más mediáticos que Anonymus señala como parte de la red de pedofilia de Jeffrey Epstein

JEs LBB by OpDeathEaters on Scribd

Los Trumps involucrados en el caso Jeffrey Epstein

Según lo publicado por Anonymous, Donald Trump, actual presidente de los Estados Unidos, habría abusado sexualmente durante 4 meses de una niña de 13 de años que Jeffrey Epstein habría traficado bajo su red de menores. 

Ante ello no hay un pronunciamiento oficial de la familia presidencial ni de la Casa Blanca, sin embargo, a través de su cuenta de Twitter, Donald Trump escribió: "Noticias falsas"

¿Quién fue Jeffrey Epstein y su relación con Donald Trump?

Jeffrey Epstein fue un multimillonario hombre de finanzas, que poco a poco ingresó al mundo de la trata de menores, pues se conocía que abusaba sexualmente de menores de edad, este las atraía con supuestos contratos en el mundo de la moda, hasta les financiaba carreras universitarias. 

Su relación el familia Trump se habría iniciado en el mundo de las finanzas, pues ambos eran conocidos dentro de ese ámbito.

Años antes de que Donald Trump llegará a la presidencia de Estados Unidos se refirió así del Epstein: "Conozco a Jeff desde hace 15 años, es alguien estupendo. Le gustan las mujeres tanto como a mí, varias de ellas jóvenes". 

Luego de que el FBI encontrará culpable a Jeffrey Epstein fue condenado a 13 meses de prisión, luego de haber llegado a un acuerdo con la fiscalía.

Sin embargo, se quitaría vida el 10 de agosto en la correccional de NY, aunque muchos dicen que fue un asesinato, pues manejaba mucha información confidencial de gente importante involucrada en su red de pedofilia. 

Donald Trump está escondido en el búnker de la Casa Blanca 

El presidente de Estados Unidos, estaría pasando los días en el búnker subterráneo de la Casa Blanca junto con su esposa, Melania Trump y su hijo. 

Esto por razones de seguridad, ya que las protestas de manifestantes pidiendo justicia por la muerte del ciudadano afroamericano George Floyd a manos de un policía de Minnesota, llegaron el último domingo hasta los alrededores de la Casa Blanca.

Ocio

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Pablo Ceppelini es acusado de no reconocer a sus dos hijos con diferentes mujeres, según Magaly

Horóscopo de HOY, jueves 5 de junio del 2025: predicciones en el dinero y amor de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación