El futuro de Marvel genera grandes expectativas entre los seguidores de la firma debido a la gran variedad de personajes con los que cuenta actualmente tras la inversión de Disney. Los superhéroes del cine ya tienen planes, pero hay quienes brillaron en la pantalla chica y no tienen destino claro.
Daredevil es uno de los ejemplos, puesto que tuvo un gran éxito en Netflix con su serie, pero la plataforma streaming anunció que la producción quedó cancelada. Fueron tres temporadas del también abogado, cuyo papel era interpretado por Charlie Cox. Hubo gran tristeza por la decisión.
PUEDES VER Dark 3: Netflix lanza web oficial para entender a la perfección todos los datos de la serie
Los seguidores del ‘Hombre sin miedo’ confiaron en que aquella drástica determinación sea en busca de mejoría. La llegada de Disney Plus dejaba esas sensaciones, pero hasta ahora solo se han enfocado en series con los héroes de Marvel protagonistas en las últimas películas.
No obstante, hay una razón detrás de esto: Daredevil, Luke Cage, Iron Fist, The Punisher y Jessica Jones fueron series desarrolladas por Netflix tras un acuerdo con Marvel, con un éxito variado. El vínculo contractual llegó a su final, pero quedaron algunas cláusulas.
PUEDES VER Netflix: conoce las películas y series que se estrenaron en junio que ya puedes disfrutar [VIDEO]
Según se pudo conocer, una de las normas que se estableció indicó que Marvel no podría usar a ninguno de estos personajes por los próximos dos años. Eso sucedió a finales del 2018 y el tope de tiempo está próximo a cumplirse: en diciembre del 2020 estará activo para el UCM.
Y para el 2021, Luke Cage, Iron Fist, The Punisher y Jessica Jones también verán la luz para Marvel. Sin embargo, especialistas revelan que solo pasarían a tener cameos debido a que el tono oscuro de sus historias no van acorde con lo que busca Disney Plus. ¿Cambiarán de idea por el público?