Tras confirmarse el lanzamiento del sencillo "Caramelo" en YouTube, interpretado por Ozuna, la artista nacional Monique Pardo quedó totalmente sorprendida pues considera que se trataría de un posible plagio de su canción que lleva el mismo nombre.
Según la cantante pelirroja, existe mucha coincidencia y dos arreglistas musicales están analizando el tema del 'Negrito de Ojos Claros' para detectar cuántos compases coinciden para determinar si se toman acciones legales.
"Hasta el logo de su canción se parece al mío. Ya de por sí el nombre está escrito en APDAYC, además, los arreglistas Saúl y Manuel Cornejo están analizando cuántos compases tiene de mi ‘Caramelo’. Me voy a juicio y llegaré hasta las últimas consecuencias", amenazó Pardo para el portal La Última.
Del mismo modo, confirmó que ella se siente ganadora si es que finalmente llega la decisión de entablar una demanda en caso se encuentre similitud con la canción que ella misma escribió hace más de 30 años.
"Todos mis juicios los he ganado porque tengo a los mejores abogados", afirmó.
De concretarse todo ello, y ganar, Monique Pardo confirmó que se volverá millonaria y ya tiene pensado qué hacer con el dinero.
"Yo me volveré millonaria con el juicio. Esa plata me servirá para ayudar a los más necesitados".
Por último, le tiró una 'chiquita' al cantante urbano: "Supongo que fue sorprendido por sus arreglistas que escucharon mi canción y tomaron la idea para hacer esa versión. Porque no me parece que Ozuna sea músico".