Cargando...
EN DIRECTO

Tabla Acumulada Liga 1 2025 y posiciones del Clausura: resultados de hoy

EN VIVO

Universitario vs Alianza Lima ONLINE por GOLPERÚ

Ozuna lanza su nuevo sencillo "Caramelo" y Monique Pardo lo acusa de posible plagio

En medio de la pandemia del coronavirus, Monique Pardo asegura que irá hasta las últimas instancias si es que descubre similitud entre su canción y la de Ozuna.

Tras confirmarse el lanzamiento del sencillo "Caramelo" en YouTube, interpretado por Ozuna, la artista nacional Monique Pardo quedó totalmente sorprendida pues considera que se trataría de un posible plagio de su canción que lleva el mismo nombre.

Según la cantante pelirroja, existe mucha coincidencia y dos arreglistas musicales están analizando el tema del 'Negrito de Ojos Claros' para detectar cuántos compases coinciden para determinar si se toman acciones legales.

"Hasta el logo de su canción se parece al mío. Ya de por sí el nombre está escrito en APDAYC, además, los arreglistas Saúl y Manuel Cornejo están analizando cuántos compases tiene de mi ‘Caramelo’. Me voy a juicio y llegaré hasta las últimas consecuencias", amenazó Pardo para el portal La Última.

Del mismo modo, confirmó que ella se siente ganadora si es que finalmente llega la decisión de entablar una demanda en caso se encuentre similitud con la canción que ella misma escribió hace más de 30 años.

"Todos mis juicios los he ganado porque tengo a los mejores abogados", afirmó.

De concretarse todo ello, y ganar, Monique Pardo confirmó que se volverá millonaria y ya tiene pensado qué hacer con el dinero.

"Yo me volveré millonaria con el juicio. Esa plata me servirá para ayudar a los más necesitados".

Por último, le tiró una 'chiquita' al cantante urbano: "Supongo que fue sorprendido por sus arreglistas que escucharon mi canción y tomaron la idea para hacer esa versión. Porque no me parece que Ozuna sea músico".

Ocio

La Tinka de hoy, miércoles 20 de agosto | A qué hora juega, pozo millonario y últimos resultados del sorteo

La Tinka de hoy, miércoles 20 de agosto | A qué hora juega, pozo millonario y últimos resultados del sorteo

Hermana de Pedro Aquino emociona con soberbio mensaje tras confirmar su fichaje a Alianza Lima

Sinuano Día HOY, miércoles 20 de agosto: qué jugó y últimos resultados

Estados Unidos

Ojo, inmigrantes indocumentados: estas son las novedades con respecto a la "ley de los 10 años"

Ojo, inmigrantes indocumentados: estas son las novedades con respecto a la "ley de los 10 años"

Alerta, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: 3 beneficios que consigues al autodeportarte mediante CBP Home

Muy alerta, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: 3 consecuencias legales que activas al autodeportarte con CBP Home

Fútbol Internacional

Escándalo de Christian Cueva en Ecuador: volante vinculado en supuesta salida nocturna de Emelec

Escándalo de Christian Cueva en Ecuador: volante vinculado en supuesta salida nocturna de Emelec

Alianza Lima vs U Católica EN VIVO por la Copa Sudamericana: A qué hora, dónde ver y alineación

Cienciano vs Bolívar EN VIVO por ESPN 2 y Disney Plus: minuto a minuto

Fútbol Peruano

Erick Noriega da firme respuesta a Gorosito tras su molestia en conferencia: "Siempre estuvieron..."

Erick Noriega da firme respuesta a Gorosito tras su molestia en conferencia: "Siempre estuvieron..."

Binacional expulsado de la Liga 1: Así quedará la tabla de posiciones del Clausura con resta de puntos

Conmebol le dio desalentadora noticia a Alianza Lima previo a partido con Universidad Católica