Desde su confinamiento en Moscú junto a su amada Yahaira Plasencia, Jefferson Farfán, decidió hacer una publicación en Instagram para saludar por el Día del Padre pero un detalle en la fotografía se llevó la atención de todos.
Para acompañar su mensaje, la 'Foquita' publicó una fotografía en su casa, en la que se le ve con una botella de champagne en la mano mientras intenta destaparla para, aparentemente, hacer el brindis respectivo.
Ello llamó la atención porque no es normal que un deportista como él se deje ver con alcohol porque se supone que deben cuidar su físico para realizar sus habituales actividades.
No obstante, las palabras que quiso transmitir el jugador del Lokomotiv también fueron bien tomadas por sus fanáticos ya que recordó a los padres que dejan todo para que sus hijos prosperen.
"Hoy es un día especial, es el día de todos esos hombres que tienen la bendición de ser padres, de hombres que día a día luchan y se sacrifican por darles a sus hijos un futuro mejor. El amor puede verse reflejado en muchas formas, pero no existe mejor manifestación que la de amor incondicional que es la que siente un padre con sus hijos. Dios los bendiga a todos en este día tan especial. Feliz día del Padre", escribió el futbolista en sus redes sociales.
Como se sabe, Farfán también es padre pues tuvo tres hijos con su expareja Melissa Klug y actualmente festejó su día con su actual novia, la salsera Yahaira Plasencia.
Este domingo, por el Día del Padre, Movistar Deportes transmitió la película biográfica de Jefferson Farfán, en la que se pudo conocer más sobre su carrera.
En ella salen personajes como su descubridor, el entrenador fallecido Óscar Montalvo, y su representante y amigo, Raúl González.