Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Acumulado y Tabla del Clausura tras triunfo de la U

Luciana Fuster juraba que César Vallejo escribió "Pantaleón y las visitadoras” [VIDEO]

Esto es Guerra| La concursante sorprendió atodo el programa al no saber queMario Vargas Llosaescribió la reconocida novela.

La integrante de Esto es Guerra, Luciana Fuster, fue víctima de burlas por parte de sus compañeros al cometer un grosero error en el juego de cultura general y confundir al autor de la célebre obra Pantaleón y las visitadoras

El juego consistía en que la competidora tenía que responder correctamente la pregunta que le hacía el conductor o le caía un balde de agua fría como castigo.

Fue allí cuando Gian Piero Díaz la pide que responda quién es el autor de la novela "Pantaleón y las visitadoras”, dándole como opciones a César Vallejo, Alfredo Bryce Echenique y Mario Vargas Llosa

Aunque la respuesta era más que obvia, grande fue la sorpresa de todos cuando Luciana Fuster indicó al "Poeta" César Vallejo como el autor de la obra literaria publicada en 1973, lo cual conllevó a que, obviamente, pierda el juego.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la influencer comete errores de ese tipo, ya que en una edición pasada aseguró que el hexágono tiene 8 lados y que la antropología es la ciencia encargada de estudiar el cuerpo humano. 

¿Qué es Pantaleón y las visitadoras?

Es una obra literaria escrita por Mario Vargas Llosa y publicada en el año 1973. La novela cuenta la historia de unos miembros del Ejercito del Perú, quienes se encuentran en la Amazonía Peruana  y son atendidos por unas prostitutas a las que llaman 'las visitadoras'.

Ocio

Horóscopo de HOY, viernes 24 de octubre: predicciones de Josie y tarot GRATIS

Horóscopo de HOY, viernes 24 de octubre: predicciones de Josie y tarot GRATIS

Resultado Sinuano Día y Noche HOY, viernes 24 de octubre: últimos números ganadores del sorteo

Sinuano Noche de ayer jueves 23 de octubre: ÚLTIMOS RESULTADOS y números ganadores del sorteo

Estados Unidos

Alerta total en Walmart de Oneida: reportan intensa búsqueda de 3 sospechosos de agresivo robo en tienda

Alerta total en Walmart de Oneida: reportan intensa búsqueda de 3 sospechosos de agresivo robo en tienda

PELIGRO en Walmart de Anchorage: reportan CIERRE indefinido de tienda tras lamentable tiroteo que dejó a una persona herida

PELIGRO para inmigrantes embarazadas en Estados Unidos: denuncian a ICE por grave motivo

Fútbol Internacional

Perú vs Colombia HOY EN VIVO por Liga de Naciones Femenina: Hora, canal y dónde ver

Perú vs Colombia HOY EN VIVO por Liga de Naciones Femenina: Hora, canal y dónde ver

¿A qué hora juega River Plate vs Independiente Rivadavia y dónde ver semifinal de Copa Argentina?

River Plate vs. Independiente Rivadavia EN VIVO: formaciones, hora y donde ver Copa Argentina

Fútbol Peruano

Aldo Corzo y Christofer Gonzáles se enfrentaron tras la victoria de Universitario vs Cristal

Aldo Corzo y Christofer Gonzáles se enfrentaron tras la victoria de Universitario vs Cristal

¿Fin de un ciclo? Se revela la firme postura de Universitario con el futuro de Fossati: "Va a dejar..."

Mr. Peet hace dura crítica a jugador clave de Sporting Cristal tras derrota ante la 'U': "Le erraron feo"