Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2026 tras la fecha 2 del Torneo Apertura

Las fiestas COVID-19: "El primero en contagiarse se lleva un premio"

Coronavirus | Los jóvenes acuden a estas fiestas en Estados Unidos para contagiarse de la COVID-19, ya que el primero en conseguirlo se lleva un pozo de dinero.

Coronavirus | Los jóvenes acuden a estas fiestas en Estados Unidos para contagiarse de la COVID-19, ya que el primero en conseguirlo se lleva un pozo de dinero.

Increíble. Desde Tuscaloosa, Alabama, en Estados Unidos, llega la impactante, pero cierta, noticia de las “fiestas del coronavirus”, las cuales se organizan con la finalidad de contagiarse y el primero en adquirir la enfermedad es premiado con una jugosa suma de dinero.

Pese a la gran cantidad de personas contagiadas de la COVID-19 en todo el mundo, cuya cifra ya supera los 11 millones de casos y un total de medio millón de muertes, hay quienes no terminan de comprender la gravedad del asunto e incluso bromean con el tema.

Según información de CNN, la concejala Sonya McKinstry reveló que el hecho es totalmente cierto. “Pensamos al comienzo que era una especie de rumores, investigamos el tema y no solo lo confirman desde consultorios médicos, sino que el estado también aseguro tener la misma información”, informó.

Además, señaló su indignación ante la situación, ya que no solo se contagian ellos, sino que pueden llevarlo a más personas. “Me pone furiosa, por el hecho de que algo tan serio y mortal se da por sentado. No solo es irresponsable, sino que pueden contraer el virus y llevarlo a sus padres o abuelos en casa. Estamos tratando de impedir esas celebraciones”, añadió la concejala de la localidad.

Las autoridades locales corroboraron que en efecto, la primera persona que consiga ser diagnosticada positiva al coronavirus tras haber asistido a la fiesta se lleva todo el dinero recaudado con la venta de las entradas del evento. Ya que, invitan personas contagiadas a la junta para tener más posibilidades de adquirir el virus.

Por su parte, el jefe de bomberos de Tuscaloosa, Randy Smith, también aseguró haber presenciado tales fiestas y realizó su respectiva denuncia durante una junta ante el consejo municipal.

Randy Smith

Randy Smith denunciando los hechos. Foto: City of Tuscaloosa-Government/Facebook.

Finalmente, cabe recordar que en el país norteamericano hay un total 2,8 millones de casos de coronavirus y 131 809 muertes hasta el momento. Por lo que, es de máxima necesidad cuidarse y evitar el contacto físico para no elevar más las cifras de mortalidad.

Ocio

Sinuano Día HOY, viernes 6 de febrero EN VIVO: resultados y ganadores del último sorteo

Sinuano Día HOY, viernes 6 de febrero EN VIVO: resultados y ganadores del último sorteo

Influencer argentina confiesa que tuvo romance con futbolista peruano, pero él tenía novia: "Era divino"

Tini Stoessel dará concierto en Perú este 2026: fecha, precios, zonas y cuándo inicia la preventa

Estados Unidos

ALERTA ROJA para inmigrantes contribuyentes en EE. UU.: segundo juez RECHAZA que IRS comparta sus datos personales a ICE

ALERTA ROJA para inmigrantes contribuyentes en EE. UU.: segundo juez RECHAZA que IRS comparta sus datos personales a ICE

ALERTA consumidores en EE. UU.: reconocida marca de pizzas anuncia el cierre de 250 establecimientos

ALERTA en Walmart: cliente fue ROCIADO CON GAS pimienta durante una disputa con un trabajador de la tienda, ¿qué pasó con el empleado?

Fútbol Internacional

América vs. Monterrey por Liga MX: ¿a qué hora juegan y dónde ver el partido?

América vs. Monterrey por Liga MX: ¿a qué hora juegan y dónde ver el partido?

¿A qué hora juega Barcelona vs Mallorca, canal de transmisión y dónde ver partido de LaLiga?

Oficial: Sergio Peña fue anunciado como jugador de Sakaryaspor de Turquía tras dejar Alianza Lima

Fútbol Peruano

¿A qué hora juega Universitario vs Cusco FC y en qué canal ver partido por Liga 1?

¿A qué hora juega Universitario vs Cusco FC y en qué canal ver partido por Liga 1?

Filtran tenso momento entre Pablo Guede y Mr. Peet tras derrota de Alianza Lima: "¿A qué te refieres?"

Galván lapidó a jugador de Alianza tras derrota ante 2 de Mayo y lo comparó con Barcos: "No..."