Cargando...
EN DIRECTO

Perú vs Argentina EN VIVO previa del partido

Mujer genera polémica por apuntar con pistola a una familia afroamericana [VIDEO]

Racismo | Una mujer fue grabada mientras apuntaba con un arma de fuego a la cara a toda una familia en Estados Unidos. El video se hizo viral en Twitter.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Racismo | Una mujer fue grabada mientras apuntaba con un arma de fuego a la cara a toda una familia en Estados Unidos. El video se hizo viral en Twitter.

El racismo sigue causando indignación en todo el mundo y sobre todo en Estados Unidos. Sucede que, un video en Twitter expuso a una mujer cuando apuntaba con un arma de fuego a toda una familia afroamericana. El metraje se hizo viral y ha causado una gran conmoción en el país norteamericano.

Ocurrió en Oakland, Michigan, en donde el estacionamiento del restaurante Chipotle se convirtió por unos minutos en una película de terror para una familia afroamericana. Las víctimas fueron identificadas como Takelia Hil y su hija Makayla, de 15 años de edad.

La familia afectada señalaba que la agresora había empujado a la menor y no le había pedido perdón. “Ella tropezó conmigo. Entonces, ella hizo algo malo, necesita disculparse”, se escucha en el video, mientras la cámara apunta a quien segundos más tarde sacaría la pistola.

Tras eso, Takelia tildó de “racista e ignorante” a la agresora y le exigía las disculpas del caso para su hija. No obstante, ante la insistencia, la mujer blanca decide sacar una pistola y apunta por un buen momento a la familia afroamericana, desatando el caos.

Para finalizar la escena, el acompañante de la mujer salió del carro y señaló que ella no había hecho nada, por lo que no eran racistas, para segundos después terminar marchándose en su auto. Según el medio The Detroit News, al mujer fue detenida, pero puesta en libertad finalmente.

El video tiene más de 12 millones de reproducciones en Twitter y miles de usuarios han quedado asombrados por la frialdad con la que la agresora apuntó con una pistola a una menor de edad a la cara.