El presidente de la República, Martín Vizcarra y la ministra de Salud, Pilar Mazzetti, estuvieron junto a otros representantes del Gobierno en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos para supervisar el inicio de los ensayos clínicos —que se realizarán en la mencionada casa de estudios— a propósito de la búsqueda de la vacuna contra el coronavirus.
El mandatario, sin embargo, no dudó en responder las preguntas de la prensa en relación a la cercanía del Ejecutivo con el Legislativo después del intento de vacancia en su contra por audios difundidos por el congresista Edgar Alarcón.
"Tenemos que trabajar juntos, a pesar que no estoy de acuerdo con ese procedimiento (vacancia), damos la vuelta a la página. Busquemos consensos", comentó el presidente.
Además, fue consultado sobre los nuevos audios que involucran a Karem Roca y una cercanía bajo protección con el congresista Edgar Alarcón.
"Yo no he escuchado los audios por salud mental", comentó el jefe de Estado haciendo referencia, además, a la importancia de la salud mental en nuestro país, más aún en plena crisis que vivimos debido al brote y expansión del coronavirus.
(Fuente: Canal N)
Finalmente, el presidente instó a los expertos a escuchar los audios a los cuales se hacía referencia y que se analicen como deben de ser para poder sacar conclusiones.