Cargando...
EN VIVO

César Vallejo vs. CD Moquegua por el ascenso a la Liga 1

EN DIRECTO

Unión Minas vs. ANBA por la final de Copa Perú

Miembros de mesa para Elecciones 2021 recibirán vacuna contra la COVID-19

El presidente Martín Vizcarra anunció que los miembros de mesa para las Elecciones Presidenciales 2021 serán los primeros en recibir la vacuna contra la COVID-19.

El presidente Martín Vizcarra anunció que los miembros de mesa para las Elecciones Presidenciales 2021 serán los primeros en recibir la vacuna contra la COVID-19.

El presidente Martín VIzcarra se presentó en conferencia de prensa este miércoles 21 de octubre para anunciar las nuevas medidas en la lucha contra el coronavirus. Durante su discurso, el mandatario mencionó la lista de personas que tendrán prioridad a la hora de recibir la vacuna contra la COVID-19.

"Los primeros en ser vacunados serán el personal de salud, FFAA, PNP, bomberos, serenazgo, limpieza y a los miembros de mesa para que estén seguros en las Elecciones Generales. Luego serán los adultos mayores y vulnerables", señaló.

De acuerdo al Plan Nacional de Vacunación contra la COVID-19, la inmunización se desarrollares en tres etapa y se aplicará a cerca de 22.2 millones de peruanos.

En la primera fase se encuentran: trabajadores de la salud pública y privada, personal de las Fuerzas Armadas y Policiales, bomberos, Cruz Roja, personal de seguridad, serenazgo, brigadistas, personal de limpieza, estudiantes de la salud y miembros de las mesas electorales.

Una vez que se vacune a todo el personal de la primera línea de defensa, el Ejecutivo procederá a inmunizar a los integrantes de la segunda fase que está conformada por: adultos mayores con comorbilidad, personal del INPE y personas privadas de su libertad, y por último la población indígena o nativa.

Por último, se procederá con la tercera fase, integrada por adultos de 18 a 59 años sin comorbilidad. Sobre los centros de vacunación, el Plan Nacional de Vacunación contra la COVID-19 describe que estos se realizarán en diferente lugares, dependiendo de la etapa, como: entidades sanitarias, servicios de atención ambulatoria, instituciones educativas, iglesias, parques, estadios, entre otros.

Ocio

"La habitación negra": ¿película de Yiddá Eslava llegará a Netflix?

"La habitación negra": ¿película de Yiddá Eslava llegará a Netflix?

¿Christian Cueva se retira del fútbol? Jugador se lanza a la política y confirma su candidatura como diputado

Resultados Sinuano Día y Noche del jueves 13 de noviembre: números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA en Walmart de Houston: reportan TIROTEO con adulto mayor baleado tras ser encañonado en estacionamiento

ALERTA en Walmart de Houston: reportan TIROTEO con adulto mayor baleado tras ser encañonado en estacionamiento

MUCHA ATENCIÓN en Walmart: reportan que una mujer apuntó con un arma a personas en el estacionamiento

ALERTA inmigrantes: ICE activa nueva tecnología para rastrear AUTOS desde HOY en Estados Unidos

Fútbol Internacional

¿Dónde ver Venezuela vs Australia EN VIVO? Canales que transmiten amistoso por fecha FIFA

¿Dónde ver Venezuela vs Australia EN VIVO? Canales que transmiten amistoso por fecha FIFA

¿A qué hora juega Venezuela vs Australia en partido amistoso internacional?

Entrenador que clasificó a Bolivia al Mundial fallece y Conmebol se pronuncia: "Símbolo del fútbol"

Fútbol Peruano

El once que alista Manuel Barreto en Perú para el partido amistoso contra Chile

El once que alista Manuel Barreto en Perú para el partido amistoso contra Chile

Piero Cari da el batacazo en Alianza Lima y tiene todo listo para ir a club de Europa: "Destino"

Perú vs. Chile: cuándo juegan, hora y canales para ver el partido amistoso