Enel y Luz del Sur renovaron sus canales de pago a raíz del estado de emergencia en nuestro país por el coronavirus. Por ello, implementaron la modalidad virtual en los pagos con la finalidad de evitar la aglomeración de personas en los diferentes locales que se sitúan en cada punto del país.
En ese sentido, a continuación, te brindamos los pasos a seguir para cancelar tu deuda pendiente vía Internet a cualquiera de las dos empresas de servicios de electricidad para HOY, 31 de octubre.
Es importante mencionar que puedes descargar tu comprobante de pago para cualquier trámite.
Aquellas personas que pagan el servicio de Enel y desean comunicarse con el servicio telefónico de la empresa ante cualquier duda o pregunta pueden llamar al siguiente número: 511 517 1717. Otra opción es enviar un mensaje al WhatsApp de Enel (917 614 374) escribir al correo fonocliente@enel.com.
Para que puedas revisar con detalle tu recibo de luz de este mes, haz click AQUÍ. Si presentas algún reclamo o duda durante la cuarentena, la empresa ha establecido tres canales para que puedas comunicarte con ellos: su sitio web oficial, el fonoluz (617-500) y el correo fonoluz@luzdelsur.com.pe.
Aquellas personas que pagan el servicio de Luz del Sur y desean comunicarse con el servicio telefónico de la empresa, pueden llamar al siguiente número: 617-5000.