En el Día de Todos los Santos el Arzobispado de Lima tiene en su agenda realizar una misa virtual dedicado a todas las personas que lamentablemente fallecieron a causa de la COVID-19 en el Perú.
El evento que será transmitido por su canal oficial a través de Facebook y TV Perú se llevará acabo en la Catedral de Lima a las 7:00 p. m. (hora peruana) y dirigida por el monseñor Carlos Castillo.
Tal como sucedió durante la tradicional celebración del Corpus Christi, las fotos y nombres de los fallecidos serán colocados en las bancas y paredes del mencionado recinto.
Cerca a las 7:00 p. m. de hoy, 1 de noviembre, la Plaza Mayor de Lima será iluminada con cientos de velas, y por otro lado, la fachada proyectarán las imágenes de las personas caídas por aquel terrible virus.
No obstante, el arzobispo de Lima será acompañado por los monseñores Carlos García Camader, obispo de Lurín; Lino Paniza, obispo de Carabayllo; y Norbert Strotmann, obispo de Chosica, Robert Prevost, administrador Apostólico del Callao, y los obispos auxiliares Guillermo Elías y Ricardo Rodríguez (Lima), Artur Colgan (Chosica).