Esta madrugada del viernes, miembros de la Policía Nacional del Perú intervinieron a más de 40 personas por participar en una fiesta en pleno toque de queda. Llegaron hasta dos patrullas al lugar de los hechos.
Tal y como se aprecia en la grabación de uno de los vecinos, la música era a alto volumen y nadie respetaba el distanciamiento social obligatorio por la pandemia del nuevo coronavirus. Sucedió en el distrito de San Juan de Lurigancho.
PUEDES VER Coronavirus en Perú EN VIVO: 914 722 casos y 34 730 fallecidos - HOY, viernes 6 de noviembre
Según unas imágenes de América Noticias, más de 40 personas fueron intervenidas y llevadas posteriormente a la comisaría La Huayrona por participar en una fiesta en pleno toque de queda durante el estado de emergencia.
En la casa encontraron varias cajas de cervezas y nadie guardaba el distanciamiento social. Uno de los vecinos llamó a las autoridades para que intervengan y ahora teme por las represalias que puedan tomar.
"Uno habla. No sabría decirte (si tomarán represalias los infractores), pero estamos pronosticando. Es mejor cuidarse", agregó uno de los vecinos que dio parte a las autoridades.
Este hecho tuvo lugar en Jirón Cajamarca, en Caja de Agua, en San Juan de Lurigancho. Los infractores recibieron una papeleta por infringir más de una norma durante el estado de emergencia.