Si bien los ratones o ratas suelen ser capturados por gatos, es poco común que un felino de reducido tamaño lo haga ante un roedor de gran proporción, tal como se aprecia en un video que se ha viralizado en las redes sociales.
El material que se aprecia en TikTok muestra los precisos momentos, en los que un gato, no muy grande, tenía en su boca a una rata gigante y lo que más sorprendió es que la víctima aún tenía vida y clamaba por ayuda.
Los dueños del gato tuvieron algo de miedo ante la escena y solo atinaron a grabar para, posteriormente, subir el video a una cuenta que recopila videos virales de felinos.
En las imágenes se puede ver que el gato mordía a su presa del cuello y no sabía hacia dónde dirigirse con la finalidad de terminar su tarea.
PUEDES VER: TikTok: albañil se queda encerrado al olvidarse de la puerta y es furor en las redes - Video
Por más que no se supo más, los usuarios de redes sociales consideran que la rata no pudo con su atacante y perdió la batalla.
Este video alcanzó más de 200 mil likes y más de un millón de reproducciones, por lo que se convirtió en uno de los virales del momento.