Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026 con los resultados de hoy

Joe Biden envía mensaje a los estadounidenses: "Me honra que me hayan elegido"

Joe Biden se dirigió a los estadounidense luego de vencer a Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos.

Joe Biden se dirigió a los estadounidense luego de vencer a Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos.

Joe Biden derrotó a Donald Trump en las elecciones y asumirá la presidencia de Estados Unidos el próximo 21 de enero del 2021. El candidato demócrata demócrata venció con 284 votos frente a los 214 de su contendiente.

El mandatario electo de EE. UU. envió un mensaje mediante su cuenta de Twitter para agradecer por el apoyo y la confianza de los ciudadanos y aseguró que no los defraudará.

“América, me honra que me hayan elegido para dirigir nuestro gran país. El trabajo que tenemos por delante será duro, pero les prometo lo siguiente: Yo seré un presidente para todos los estadounidenses, ya sea que voten por mí o no. Mantendré la fe que han depositado en mí”, escribió en su red social.

Es importante mencionar que el exviceministro del Gobierno de Barack Obama se convirtió en el mandatario número 46 de los Estados Unidos. Los votos en los estados de Arizona, Georgia y Pensilvania determinaron al ganador de las elecciones.

Esto último mencionado fue clave para conocer al nuevo líder, debido a que le otorgó 5 décimas de punto (cerca de 44 mil votos). Donald Trump debía conseguir 270 votos para quedarse en la presidencia, pero el demócrata lo superó y por amplio margen.

Ocio

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Pablo Ceppelini es acusado de no reconocer a sus dos hijos con diferentes mujeres, según Magaly

Horóscopo de HOY, jueves 5 de junio del 2025: predicciones en el dinero y amor de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación