En esta nota te detallamos cómo pagar tu recibo de luz en Enel o Luz del Sur de noviembre vía Internet. Como se recuerda, debido a la pandemia mundial por coronavirus y por la cantidad de casos positivos en el Perú, las entidades privadas se vieron obligadas a renovar sus canales de servicios para que la exposición de sus clientes y trabajadores sea la más mínima.
En ese marco, los mencionados establecimientos innovaron sus canales de pagos de manera virtual con la finalidad de evitar la aglomeración de personas en los diferentes centros que se sitúan en cada punto del país. Asimismo, te brindamos los pasos a seguir para cancelar tu deuda pendiente.
Para consultar cuánto debes en tu último recibo de luz, deberás de seguir estos pasos:
Para saber en qué canales puedes pagar tu recibo de luz, te brindamos las plataformas virtuales a los que puedes acceder. Recuerda que puedes efectuar el pago ya sea por aplicaciones (vía celular) o a través de tu computadora. Recuerda que estos lugares se puede pagar incluso la deuda anterior y el recibo vencido.
Aquellas personas que pagan el servicio de Enel y desean comunicarse con el servicio telefónico de la empresa, pueden llamar al siguiente número: 511 517 1717 o 511 561 2001.
Para que puedas revisar con detalle tu recibo de luz de este mes, haz click AQUÍ.
Si presentas algún reclamo o duda durante la cuarentena, la empresa ha establecido tres canales para que puedas comunicarte con ellos: su sitio web oficial, el fonoluz (617-500) y el correo fonoluz@luzdelsur.com.pe.
Aquellas personas que pagan el servicio de Luz del Sur y desean comunicarse con el servicio telefónico de la empresa, pueden llamar al siguiente número: 617-5000.
Luz del Sur ha establecido convenios con cadenas comerciales para que disponga de distintas opciones para efectuar sus pagos. Para acceder a la lista completa de los puntos autorizados, ingresa AQUÍ. Asimismo, se puede efectuar el pago a través de la app móvil y banca digital.
El número de tu suministro eléctrico se encuentra en la parte superior derecha de tu recibo de luz. También es conocido como número de cliente.