Cargando...

Carlos Cáceda: Andrea Llosa sentenciada a dos años de prisión suspendida por juicio con arquero

El arquero demandó a la conductora de televisión por difamación y calumnia tras haberlo acusado por no pagar pensión de alimentos a sus hijos.

Luego de que Carlos Cáceda tomara acciones legales contra Andrea Llosa por difamarlo en su programa de televisión, la demanda resultó a favor del arquero de la Selección Peruana.

Es por ello que, el 17 Juzgado Penal con Reos Libres sentenció a pena privativa de libertad suspendida a Andrea Llosa Barreto, periodista, y exconductora del programa Nunca Más, y a Raissa Samamé (ex pareja de Carlos Cáceda) por el delito de difamación agravada en agravio del arquero peruano.

La casa televisora ATV también fue sentenciada por el caso que se inició en el 2018 tras emitir la nota en el programa 'Nunca Más'. La sanción que deberá de pagar es un monto de 15 mil soles.

Asimismo, los abogados de las sentenciadas apelaron la decisión, y el abogado de Carlos Cáceda, él letrado Juan Carlos Portugal Sánchez, interpuso recurso de apelación únicamente en el extremo de la reparación civil a favor de su cliente.

En su defensa, Andrea Llosa aseguró en primera instancia que “Nunca he dicho que él no le pasa una pensión a sus hijos. Nunca he hablado de pensión”, indicó.

"Un delito de difamación es cuando el periodista tiene ánimo de fregarle la vida (...) No tengo nada en contra de él. Es un tema que, desde mi punto de vista, está mal asesorado. Yo en ningún momento le he dicho ‘eres un mal padre’, ‘no pasa pensión", aseveró.

A su vez, Carlos Cáceda llegó al Poder Judicial en el 2018 para admitir la demanda establecida: "Abrir sumaria investigación contra Andrea Llosa Barreto y Raisa Samamé Zamora como presuntas autoras de la comisión del delito contra el honor -difamación agravada por medio de la prensa- en agravio de Carlos Alberto Cáceda Ollaguez, dictándose contra las querelladas Mandato de Comparecencia Simple”, se lee en el documento.

Ocio

Sinuano Día de HOY, domingo 29 de junio: cómo jugó el último sorteo de la lotería

Sinuano Día de HOY, domingo 29 de junio: cómo jugó el último sorteo de la lotería

RESULTADOS Lotería de Boyacá del sábado 28 de junio: Mira los NÚMEROS GANADORES del premio mayor

Horóscopo de HOY, domingo 29 de junio: predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

Es oficial en EE. UU.: Trump MULTARÁ a estos inmigrantes con casi mil dólares diarios si ignoran orden de deportación

Es oficial en EE. UU.: Trump MULTARÁ a estos inmigrantes con casi mil dólares diarios si ignoran orden de deportación

Buenas noticias, trabajadores de Florida (EE. UU.): Ron DeSantis anuncia un feriado extra en julio para este grupo

La peor noticia para inmigrantes de Nueva York: autoridades de la ciudad cierran este hotel que servía de refugio

Fútbol Internacional

Flamengo vs Bayern Múnich EN VIVO por el Mundial de Clubes: horario, pronóstico y dónde ver

Flamengo vs Bayern Múnich EN VIVO por el Mundial de Clubes: horario, pronóstico y dónde ver

¿A qué hora juega Inter de Miami vs. PSG hoy y dónde ver el partido?

A qué hora juega Flamengo vs Bayern Múnich y dónde ver EN VIVO partido del Mundial de Clubes

Fútbol Peruano

DT de Melgar dio duro comentario tras la victoria de Alianza Lima: "Ayudan a..."

DT de Melgar dio duro comentario tras la victoria de Alianza Lima: "Ayudan a..."

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs. Comerciantes Unidos hoy y qué canal transmite?

Mr. Peet fue directo y sorprendió con rotundo comentario sobre Guillermo Viscarra: "Es..."