Cargando...

SJM: cevichería era usada como fachada de bar y municipalidad la clausura en medio de incidentes

La Municipalidad de San Juan de Miraflores también intervino a 20 asistentes que no acataban con las medidas sanitarias.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La Municipalidad de San Juan de Miraflores también intervino a 20 asistentes que no acataban con las medidas sanitarias.

El personal de Fiscalización de la Municipalidad de San Juan de Miraflores clausuraron una cevichera que funcionaba como bar ilegal en la avenida José Torres Paz 116 en Pamplona Baja. Asimismo, el local no contaba con al respectiva licencia para operar.

Además, los agentes intervinieron a veinte personas que no acataban con el distanciamiento social y no usaban la mascarilla correctamente. Según el comunicado de prensa, ellos opusieron resistencias e intentaron agredir a los trabajadores ediles.

La entidad detalló que en el ingreso del negocio llamada "Junior" no se contaba con los elementos de desinfección para los clientes con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus.

En el mismo sentido, la municipalidad precisó que la dueña del establecimiento, Ana Cruces, deberá pagar 1 UIT (S/ 4,300) por no acatar con los protocolos de salubridad. 

“Estos operativos continúan en el distrito porque buscamos proteger la salud de nuestros vecinos y continuaremos fiscalizando las irregularidades en estos negocios”, manifestó Catherine Rosales, subgerente de Fiscalización y Sanciones Administrativas de San Juan de Miraflores.