A sus 74 años de edad, un hombre en Florida tomó la valiente decisión de arriesgar su vida para salvar la de su pequeño perro que había sido arrastrado a un lago por un cocodrilo con la finalidad de devorárselo después de ahogarlo y todo quedó registrado en un video viral que se subió a redes como Twitter, Facebook y TikTok.
Tras notar a lo lejos que el pequeño can había sido atacado por el cocodrilo, este adulto mayor corrió lo más rápido posible hasta llegar a la orilla del río y batallar para salvarle la vida, lo cual pudo lograr después de algunos segundos.
El hombre agarró al cocodrilo y luchó para poder abrirle la boca y así liberar a su perro, pero todo se complicó debido a la fuerza que este imponía. Para suerte suya, el perrito pudo salir caminando y el señor devolvió al cocodrilo al lago.
En la cara del perrito se podía ver que estaba asustado y que no quería saber nada del agua pues se fue corriendo inmediatamente del lugar.
PUEDES VER: Gatos se tumban un árbol de Navidad de forma ingeniosa y 'explotan' las redes sociales - VIDEO
Algo que se resaltó bastante entre los comentarios del video es que el señor realizó toda su heroica acción sin soltar el cigarrillo que tenía en su boca.
Como era de esperar, el video se viralizó y en cuestión de semanas alcanzó las millones de vistas, en especial en Estados Unidos y países de América Latina.