Cargando...

Fiscalía abre investigación preliminar contra Jaime Cillóniz por intento de secuestro a Ben Haim

La actriz enDe vuelta al barrioatravesómomentos de pánico trasser privada de su libertad en un ascensor por un sujeto identificado como Jaime Cilloniz.

El Ministerio Público anunció - a través de su cuenta oficial de Twitter- que "abrió investigación preliminar contra Jaime Cillóniz ante la denuncia por intento de secuestro presentada por la actriz Danna Ben Haim".

Como se recuerda, Danna Ben Haim fue secuestrada el último martes por un sujeto fuera de sí identificado como Jaime Cillóniz. La actriz que participó en la serie De vuelta al barrio de América TV expuso el indignante actuar del sujeto, quien la retuvo en un ascensor.

La joven llegó hasta un edificio en donde le realizarían una prueba de vestuario, pero al confundirse de piso, quedó atrapada en el departamento de Cillóniz, quien por más de diez minutos no la dejó salir.

Fue la misma Danna quien hizo la denuncia a través de su cuenta oficial de Instagram, plataforma en la que señaló que su denuncia fue tipificada como intento de secuestro. Sus colegas y seguidores le expresaron su apoyo.

Versión de Danna Ben Haim

"Comparto con ustedes lo que me pasó hoy. El contexto: tenía una prueba de vestuario y cuando me dieron la dirección me dieron el número de departamento equivocado, cuando llegué al edificio y pregunté por el departamento 602 el portero me indicó que no existía dicho departamento y que a quién buscaba. Se lo indiqué y me dijo que esa persona vivía en el piso 11", inició contando la actriz en su Instagram.

(Fuente: Instagram)

"Me dijo que pasara y me abrió la reja del edificio y me indicó al ascensor. Nunca usó el intercomunicador. Este edificio tiene la puerta del ascensor que da directamente a los departamentos, no hay otra puerta de por medio. Al llegar al piso 11, toqué la puerta y la empuje (estaba sin seguro), al ver que no había nadie en la sala (yo aún en el ascensor) pregunté en voz alta por las chicas que me estaban esperando, nadie contestó. Esperé unos segundos más y salió de un cuarto el hombre del video y me di cuenta que me había confundido de piso", agregó.

"Le dije: "ay, discúlpame, me he confundido de piso" y cerré la puerta del ascensor para regresar al primer piso cuando el hombre abrió la puerta del ascensor antes de que pueda cerrarse y de ahí sigue el video. Habrá pasado 1 minuto hasta que empecé a grabar. Me disculpo por los gritos desaforados, mi nivel de desesperación era inexplicable. Estaba demasiado nerviosa, ni siquiera podía formar oraciones", prosiguió Ben Hain.

Finalmente, acotó: "Gracias eternas a los vecinos que un poco más y rompen la puerta de atrás para sacarme. La denuncia ya está sentada en la comisaría ante la Dirincri. Este señor es un peligro y sobre todo para los propios vecinos de ese edificio. Estoy bien y a salvo".

Versión de Jaime Cillóniz

Por su parte, Jaime Cillóniz quiso minimizar la denuncia y señaló que no intentó de secuestrar Danna Ben Haim. "¿Qué no la dejaba salir? Por Dios, la mujer estaba metida en el ascensor al fondo con una bolsa, que le dije ¿qué hace usted, repartiendo cosas? No me pidió (que cerrara la puerta) y si me pidió no me di cuenta", sostuvo.

En diálogo con ATV, el exconductor de televisión añadió que "no voy a tolerar a una tipa que entra a mi departamento delante de mi madre y que encima diga que se le ha querido secuestrar".

Ocio

La Tinka EN VIVO | Sorteo de HOY, domingo 7 de septiembre y RESULTADOS AQUÍ

La Tinka EN VIVO | Sorteo de HOY, domingo 7 de septiembre y RESULTADOS AQUÍ

Christian Cueva se coloca chip para aumentar la libido: "No está cumpliendo las expectativas de Franco"

Sinuano Día y Noche HOY, domingo 7 de septiembre: conoce AQUÍ los resultados ganadores

Estados Unidos

Chicago rechaza fuerza militar por parte del gobierno de Trump y advierten con esta medida a agentes de ICE

Chicago rechaza fuerza militar por parte del gobierno de Trump y advierten con esta medida a agentes de ICE

Confirman la PEOR noticia para LATINOS: grupo de venezolanos deberá salir de EE. UU. antes del 8 de noviembre y DHS lanza advertencia

Donald Trump tiene una MALA NOTICIA para inmigrantes: inicia DEMANDA contra importante ciudad por políticas de REFUGIO

Fútbol Internacional

Sebastián Rodríguez, figura de U de Chile y su post luego del fallo de Conmebol: "Una vez más..."

Sebastián Rodríguez, figura de U de Chile y su post luego del fallo de Conmebol: "Una vez más..."

¿A qué hora juega Chile vs Uruguay y en que canal ver último partido de las Eliminatorias?

Marcelo Bielsa quedó encandilado con futbolista que jugó en el Uruguay vs. Perú: "Distinto"

Fútbol Peruano

Ex DT de Barcelona sorprendió al recordar las derrotas ante Universitario: "Lo que dolió"

Ex DT de Barcelona sorprendió al recordar las derrotas ante Universitario: "Lo que dolió"

Eryc Castillo pensó que iba a jugar en Universitario y no en Alianza Lima: "Sinceramente..."

Alianza Lima recibió importante punto extra y escaló peldaños en la tabla de posiciones