Cargando...
EN DIRECTO

Cristal vs Garcilaso por Liga 1

LO ÚLTIMO

Tabla del Clausura y Acumulado de la Liga 1

Viral: hombre vivió tres meses en aeropuerto por "miedo al coronavirus"

El hombre, que al ser descubierto fue arrestado, permaneció en un área restringida delaeropuerto internacional de Chicago y sobrevivió gracias a limosnas.

El hombre, que al ser descubierto fue arrestado, permaneció en un área restringida delaeropuerto internacional de Chicago y sobrevivió gracias a limosnas.

California, Estados Unidos, presenta una grave crisis debido al colapso de hospitales y funerarias por culpa de la segunda ola del nuevo coronavirus. No obstante, en medio de todo, se produjo un curioso incidente y es que se ha informado sobre un hombre que permaneció viviendo tres meses dentro del aeropuerto internacional de Chicago por miedo a la COVID-19.

Según informó The Guardian, se trata de Aditya Singh, un sujeto de 36 años de edad que vivió más de 9 semanas en una sección restringida del aeropuerto. Sin embargo, al ser descubierto y arrestado por la Policía estadounidense, se rehusó a regresar a su hogar por “miedo al coronavirus”.

Su odisea comenzó el pasado 19 de octubre, cuando llegó a Chicago procedente de un vuelo de Los Ángeles. Allí permaneció oculto por tres meses hasta que dos empleados de United Airlines se le acercaron a pedirle identificación, pero al momento de mostrar su placa los oficiales se dieron cuenta de que se trataba de alguien denunciado como desaparecido desde el 26 de octubre.

Asimismo, la fiscal estatal Kathleen Hagerty indicó que Aditya se alimentó durante todo ese tiempo gracias a las limosnas que le brindaban los diversos viajeros que transitaban día a día por el aeropuerto.

De igual manera, las autoridades lograron recopilar información sobre el sujeto y lograron conocer que no tiene antecedentes penales, tiene una maestría en hotelería, de momento no tiene trabajo y vive con sus compañeros de cuarto en Orange, Los Ángeles.

“Al estar en una parte segura del aeropuerto con una tarjeta de identificación falsa, y debido a la necesidad de que los aeropuertos sean absolutamente seguros para que las personas se sientas seguras al viajar, creo que esas supuestas acciones lo convierten en un peligro para la comunidad”, indicó Susana Ortiz. jueza a cargo del caso.

Por otra parte, el Departamento de Aviación de Chicago también se expresó sobre lo sucedido. “Aunque este incidente sigue siendo investigado, hemos podido determinar que este caballero no representaba un riesgo de seguridad para el aeropuerto o para los viajeros”, sostuvo en un comunicado.

Finalmente, a Aditya Singh se le acusó de intrusión en un área restringida, un delito grave, y también por robo, un delito menor. Por lo que para poder ser liberado deberá pagar una fianza de 1.000 dólares y, en caso pueda costearlo, tendrá prohibido el ingreso al aeropuerto.

Ocio

Sinuano Día y Noche HOY, viernes 17 de octubre: último resultado y números ganadores del sorteo

Sinuano Día y Noche HOY, viernes 17 de octubre: último resultado y números ganadores del sorteo

Resultado Sinuano Día y Noche del jueves 16 de octubre: números ganadores del sorteo

Horóscopo de HOY, viernes 17 de octubre: tarot y predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

Atención, venezolanos en EE. UU.: Maduro RESPONDIÓ DURAMENTE a la autorización de Trump para que la CIA opere en Venezuela

Atención, venezolanos en EE. UU.: Maduro RESPONDIÓ DURAMENTE a la autorización de Trump para que la CIA opere en Venezuela

Alerta en Walmart: cuatro muertos y 19 hospitalizados por bacterias en comidas congeladas

ALERTA en Walmart de Florida: Departamento de Policía se pronuncia tras amenaza de bomba en tienda y sorprende con revelación

Fútbol Internacional

A Luis Advíncula le bajan el dedo en Boca Juniors y confirman su salida del club: "Ciclo cumplido"

A Luis Advíncula le bajan el dedo en Boca Juniors y confirman su salida del club: "Ciclo cumplido"

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 17 de octubre: programación, horarios y dónde ver fútbol

Gorosito llegará a Argentina en los próximos días y se unirá a los entrenamientos de Boca

Fútbol Peruano

Confirmado: Alianza Lima anunció salida de última hora de su figura extranjera: "No continuará"

Confirmado: Alianza Lima anunció salida de última hora de su figura extranjera: "No continuará"

Alianza Lima tuvo contacto con club rival de la Liga 1 por ex Cantolao: "Han preguntado por..."

Castillo dejó potente advertencia a Universitario tras la victoria de Alianza Lima: "Todo..."