El legendario presentador de radio y televisión de Estados Unidos, Larry King, falleció este sábado a los 87 años debido al coronavirus. El reconocido periodista se encontraba internado en un hospital de Los Ángeles desde principios de diciembre, ello tras contraer a la COVID-19.
La lamentable noticia se dio a conocer mediante la cuenta de Twitter del propio comunicador: “Con profunda tristeza, Ora Media anuncia la muerte de nuestro cofundador, anfitrión y amigo Larry King, quien falleció esta mañana a los 87 años en el Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles”, detalla.
(Fuente: Canal N)
Es preciso indicar que Larry King padecía de diabetes tipo 2, y, además, había tenido numerosos problemas médicos, entre ellos ataques cardíacos. Por otro lado, un cáncer de pulmón y una angina de pecho.
Todo ello influyó para que la enfermedad tome posesión del cuerpo de King y pueda complicar su salud al punto de provocarle la muerte.
Larry es una de las figuras más importantes de la televisión en Estados Unidos. Famoso como él mismo por la forma de vestirse.