Cargando...
LO ÚLTIMO

Así va la Tabla de posiciones de la Liga 1 2025

Esto es guerra: Sunafil investigará presunto abuso laboral contra Austin Palao

A través de una publicación, Sunafil anunció investigará el supuesto riesgo en la competencia de Esto es guerra tras reclamo de Austin Palao.

En la reciente edición de Esto es guerra, Austin Palao se mostró asustado tras participar de un reto de altura el cual no pudo completar dado que, según él, no brindaba la seguridad requerida.

“Es preciso que en este tipo de competencias se tenga el mayor cuidado posible", relató el chico reality, quien además precisó que nunca volverá a participar en esa clase de pruebas. El 'Tribunal' se molestó tras los comentarios del hermano de Said por poner en duda las garantías del concurso y lo retiró del set.

Luego, el #AbusoLaboralEEG se volvió tendencia en Twitter. Varios internautas usaron ese hashtag para mostrarse en contra de la decisión de la producción del programa y acusarlos de maltrato.

La Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) se enteró del caso y mencionó mediante sus redes sociales que tomará las acciones correspondientes para investigar detalles de lo ocurrido.

Recordemos que Yaco Eskenazi y Mario Hart salieron en defensa de su compañero, pero poco pudieron hacer porque las palabras del Austin no cayeron nada bien en el reality y la sanción ya estaba dada.

Asimismo, Palao agradeció las muestras de cariño de sus amigos de Esto es guerra y de sus fanáticos. “Gracias a todos por su apoyo. Me recuperaré pronto”, mencionó.

Ocio

Universitario venció a Cristal y Churín se sacó la SAL: divertidos memes del triunfo crema

Universitario venció a Cristal y Churín se sacó la SAL: divertidos memes del triunfo crema

Horóscopo del jueves 22 de mayo: las predicciones de Josie Diez Canseco

Sinuano Noche de HOY, 22 de mayo: números ganadores EN VIVO

Estados Unidos

La peor noticia de todas: dueño de Google se une a Elon Musk y Carlos Slim para exigir jornadas laborales sin descanso

La peor noticia de todas: dueño de Google se une a Elon Musk y Carlos Slim para exigir jornadas laborales sin descanso

ICE detiene a 196 inmigrantes durante redada masiva en ciudad 'antiinmigrante': ni la mitad tenían antecedentes

ICE arresta a 275 inmigrantes ilegales en esta ciudad de Estados Unidos tras drástico operativo migratorio

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 23 de mayo: Programación, horarios y dónde ver

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 23 de mayo: Programación, horarios y dónde ver

Desde Argentina aseguran que Luis Advíncula no jugará el Mundial de Clubes con Boca Juniors

América y Toluca empataron en la primera final del Torneo Clausura de la Liga MX

Fútbol Peruano

Paulo Autuori dio rotundo calificativo a Universitario tras caída de Cristal: "Un equipo..."

Paulo Autuori dio rotundo calificativo a Universitario tras caída de Cristal: "Un equipo..."

Melgar vs. Alianza Universidad EN VIVO: A qué hora juegan y dónde ver

Destacado jugador de Alianza no fue convocado por Néstor Gorosito para el partido ante Sport Boys