La empresa Criogas, de Luis Barsallo, el 'Ángel del Oxígeno' del Callao, informó que no atenderá desde hoy 5 hasta el lunes 8 de febrero debido a que ya no cuentan con oxígeno para el llenado de balones, un servicio indispensable para los familiares con pacientes COVID-19.
A través de un comunicado, la empresa explicó que "debido a la austeridad impuesta por su proveedor y sus compromisos con centros médicos y otros entes gubernamentales como Cenares, Minsa, EsSalud y otras Unidades Ejecutoras Regionales y Nacionales, tienen que esperar hasta el lunes 8 de febrero para volver a contar con este recurso indispensable para la atención de personas con coronavirus".
"En consecuencia, nos vemos en la obligación de informar al público en general que no contaremos con producto durante los días viernes 5, sábado 6 y domingo 7 del presente año", detalla Criogas.
En esa línea, indicaron que esperan retomar sus actividades el lunes 8 de febrero y reanudar así la labor que hasta el momento no había sido interrumpida.
"Reafirmamos nuestro eterno compromiso con el pueblo peruano al que le brindamos nuestras más sinceras disculpas del caso", finaliza el pronunciamiento.