Cargando...

El Chavo del 8: ¿Qué sucedió con los padres del emblemático personaje?

¿Quieres saber quién es la madre del Chavo? En esta nota te contamos algunos dato interesantes sobre el personaje creado porRoberto Gómez Bolaños.

¿Quieres saber quién es la madre del Chavo? En esta nota te contamos algunos dato interesantes sobre el personaje creado porRoberto Gómez Bolaños.

El Chavo del 8 cumple este 2021 cincuenta años desde el estreno de su primer capítulo un 20 de junio de 1971. No obstante, a pesar de que han pasado varias décadas, hay algunos datos sobre el programa que los fanáticos del mismo aún desconocen y por ello en esta nota te revelaremos uno.

¿Qué sucedió con los padres Chavo? El programa televisivo, creado por el difunto Roberto Gómez Bolaños, está impregnado en el corazón de varias generaciones de personas en todo el mundo. Sin embargo, pese a la gran fama que tiene, aún hay gente que desconoce qué ocurrió con los progenitores del personaje principal y cómo es que llegó a vivir solo en la recordada vecindad.

Según el libro El Diario de El Chavo del Ocho’, publicado por ‘Chespirito’ en 1995, el Chavo nunca conoció a sus padres debido a que ellos lo dejaron en un hogar para niños cuando este era muy pequeño.

Cuando creció, el Chavo se escapó del lugar y llegó a la famosa vecindad en la que comenzaría viviendo con una mujer mayor en el departamento número 8, por lo que pasó a dormir en distintas viviendas del lugar, utilizando su barril únicamente como un lugar para jugar o esconderse y no para pasar las noches.

Por otra parte, otro dato sobre los padres del protagonista del programa, según el director del programa Enrique Segoviano, es que se pretendía grabar un episodio final en el que Don Ramón le confesaría al profesor Jirafales que había tenido un romance con la mamá del Chavo y fruto del mismo habría nacido él.

Sin embargo, para desilusión de muchos fans, este capítulo nunca se llegó a grabar y quedó todo en una suposición, debido a que ni los descendientes de Roberto Gómez Bolaños la llegaron a confirmar.

Ocio

Sinuano Noche de HOY, jueves 12 de marzo EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Noche de HOY, jueves 12 de marzo EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Horóscopo del jueves 12 de marzo: lee las predicciones de Josie Diez Canseco para tu signo del zodiaco

Horóscopo de mañana viernes 13 de marzo: revisas las predicciones de Josie Diez Canseco según tu signo

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart de New Hartford: reportan ARRESTO de un hombre de 29 años tras fuerte DISPUTA y PERSECUCIÓN a víctima

ALERTA MÁXIMA en Walmart de New Hartford: reportan ARRESTO de un hombre de 29 años tras fuerte DISPUTA y PERSECUCIÓN a víctima

ALERTA MÁXIMA en Walmart de New Hartford: sujeto armado con un BATE siembra el terror y víctima saca un CUCHILLO para defenderse

ALERTA ROJA en Walmart de West Kingshighway: reportan ARRESTO de mujer por HURTO al salir de la tienda con mercancía SIN PAGAR

Fútbol Internacional

Desde Uruguay aseguran que la U tiene un nuevo entrenador para este 2026

Desde Uruguay aseguran que la U tiene un nuevo entrenador para este 2026

Canal confirmado para ver Bolivia vs Surinam por el repechaje al Mundial 2026

Bolivia vs Surinam por el repechaje al Mundial 2026: fecha, hora, cuándo y dónde juegan

Fútbol Peruano

Universitario sacude el mercado y busca fichaje de volante de la selección peruana: "Proyección"

Universitario sacude el mercado y busca fichaje de volante de la selección peruana: "Proyección"

¿Paulo Autuori presentó su renuncia a Sporting Cristal? Esto es lo que se sabe

¡Oficial! Bryan Reyna es nuevo jugador de Universitario para conseguir el 'Tetra' de la Liga 1