Cargando...
EN VIVO

Barcelona vs Betis por LaLiga de España

EN DIRECTO

Alianza Lima vs Sporting Cristal por Liga 1

Jorge Benavides sobre dar vida a "La Paisana Jacinta": “Se me caían las lágrimas”

El humorista dio una entrevistadonde se emocionó al hablar de su entrañable personaje "La Paisana Jacinta".

El humorista dio una entrevistadonde se emocionó al hablar de su entrañable personaje "La Paisana Jacinta".

El actor cómico Jorge Benavides brindó una reciente entrevista donde entre lágrimas recordó a "La Paisana Jacinta", personaje que interpretó por varios años pero que actualmente está prohibido de emitirse en los canales de televisión.  

Fue en el 2020 cuando en la Corte Superior de Cusco se interpuso la demanda contra el personaje. Luego de ello, la misma entidad dictó el fallo indicando que no se vuelva a utilizar a dicha figura puesto que va contra los derechos a la dignidad humana, igualdad y no discriminación de las mujeres andinas.

Ante ello, Benavides aprovechó las cámaras de AT y comentó lo siguiente: “Cuando yo entraba al escenario, todo el coliseo se levantaba y se me caían las lágrimas, no sabes la emoción que sentía de ver a familias aplaudiéndome, emocionándose de ver a La Paisana Jacinta. Eso no lo han sentido las ONG que me atacan”, indicó.

Cabe señalar que la resolución que emitió el Poder Judicial también ordenó a Latina, canal por donde se transmitía el programa, que retire todo el material de su plataforma web y redes sociales donde hayan sido publicados.

(VIDEO: DÍA D)

Cabe mencionar que Jorge Benavides retorna a las pantallas de televisión este sábado 13 de febrero con su nuevo programa JB en ATV. En su elenco estarán Carlos Vílchez, Dayanita, 'Cachito' Ramírez, Martín Farfán, Danny Rosales, Fatima Segovia, Gabriela Serpa, Joao Castillo y Carolain Cowen.

Ocio

Sinuano Día de HOY, viernes 5 de diciembre EN VIVO: resultados y últimos números ganadores

Sinuano Día de HOY, viernes 5 de diciembre EN VIVO: resultados y últimos números ganadores

Horóscopo de HOY, viernes 5 de diciembre según Josie: tarot y predicciones GRATIS AQUÍ

Día del Minero en el Perú HOY, 5 de diciembre: frases para dedicar en este día

Estados Unidos

ALERTA en Walmart de Kemah: tras amenaza de bomba; autoridades reportan otras AMENAZAS en el condado de Galveston

ALERTA en Walmart de Kemah: tras amenaza de bomba; autoridades reportan otras AMENAZAS en el condado de Galveston

ALERTA en Walmart de Columbia: AHORA, clientes y trabajadores están siendo evacuados tras potente AMENAZA en tienda

ALERTA en Walmart de Leesburg: reportan ARRESTO de mujer de 37 años, acusada de robar $47 en alimentos y tener antecedentes

Fútbol Internacional

Grupo de Ecuador en el Mundial 2026: partidos, rivales y fixture de la 'Tri' para el torneo

Grupo de Ecuador en el Mundial 2026: partidos, rivales y fixture de la 'Tri' para el torneo

¿Dónde ver el sorteo del Mundial 2026 EN VIVO, a qué hora empieza y en qué canal lo pasan GRATIS?

Grupo de Colombia en Mundial 2026: partidos, fixture, calendario y rivales

Fútbol Peruano

Desde Argentina revelan que Universitario busca firmar a delantero de más de un millón: "Interés"

Desde Argentina revelan que Universitario busca firmar a delantero de más de un millón: "Interés"

Fichajes Liga 1 2026: altas, salidas y rumores sobre el mercado de pases del fútbol peruano

¡Sorpresa! Alianza Lima se medirá ante U de Chile en la novedosa Supercopa internacional