Cargando...
EN DIRECTO

Al Nassr vs. Al Qadisiya EN VIVO con Cristiano Ronaldo: transmisión del partido

Ministerio de Trabajo ofrece empleos con sueldos de hasta S/13 500

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo abrió una convocatoria laboral para ayudar a los peruanos durante la crisis de la COVID-19.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Desde que el coronavirus llegó al Perú, en marzo del año pasado, la economía se ha visto seriamente afectada y por ello muchas familias no tienen dinero suficiente par solventarse. Ante ello, el Ministerio de Trabajo ha lanzado una oferta laboral para apoyar a algunas personas en estos difíciles momentos.

La mencionada entidad ofrece 13 plazas de empleo para desempeñarse en Amazonas, Áncash, Apurímac, Callao, Lambayeque, Lima, Madre de Dios y Puno; y en esta nota te brindamos todos los detalles para que puedas postular.

¿A qué carreras va dirigida la oferta laboral del Ministerio de Trabajo?

La oferta laboral va dirigida a personas que hayan estudiado carreras de Biología, Administración, Agronomía, Agropecuario, Ciencias Biológicas, Ciencias Políticas, Contabilidad, Derecho, Economía, Farmacia y Bioquímica, Medicina Veterinaria, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Microbiología y Parasitología, Química, Toxicología, Ingeniería Agrónoma, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Ciencias Agrarias.

Ministerio de Trabajo: empleos disponibles

Para revisar la lista completa de trabajos o cualquier actualización, ingresa AQUÍ.

- Abogado:

Número de vacantes: 1 Formación Académica: • Abogado (a) Titulada (a), con colegiatura vigente (adjuntar documento sustentatorio)

• Estudios de Maestría en: Derecho socio laboral Experiencia:

• Experiencia general de cuatro (04) años en el sector público y privado.

• Experiencia específica de dos (02) años en el sector público, siendo al menos un (01) año de experiencia en materia de derecho laboral

Lugar de prestación de servicio: Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo. En atención al Decreto Legislativo N° 1505, el cual establece medidas temporales excepcionales en materia de Gestión de Recursos Humanos en el Sector Público ante la Emergencia Sanitaria ocasionada por el COVID-19, la jornada laboral podrá realizarse de manera remota, presencial o mixta.

Remuneración: S/. 9.000.00 Soles Plazo para postular: El 26 de Febrero y 01 de Marzo del 2021.

- Especialista legal:

Número de vacantes: 1

Formación Académica: Titulo profesional de Abogado/a, con habilitación y colegiatura vigente (indispensable adjuntar documento sustentatorio)

Experiencia:

• Experiencia general de tres (03) anos en el sector público y/o privado.

• Experiencia específica de un (01) año desempeñando el puesto de especialista legal o auditor/a.

Lugar de prestación de servicio: Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo. En atención al Decreto Legislativo N° 1505, el cual establece medidas temporales excepcionales en materia de Gestión de Recursos Humanos en el Sector Público ante la Emergencia Sanitaria ocasionada por el COVID-19, la jornada laboral podrá realizarse de manera remota, presencial o mixta.

Remuneración: S/. 7,000.00 Soles Plazo para postular: 01 y 02 de Marzo del 2021

¿Cómo postular a la convocatoria laboral?

Debes realizar el envío y recepción de expediente virtual de postulación según lo establecido en las Bases de la Convocatoria vía email a: convocatoriacasvirtual.dir@drelm.gob.pe.