Cargando...

Anciano quedó encerrado en cementerio tras visitar a su esposa fallecida por COVID-19 – VIDEO

Tras escuchar los gritos de auxilio, una vecina se dio cuenta de los hechos y alertó a la Policía. Sin embargo, los efectivos del orden se rieron de la terrible situación.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En redes sociales se hizo viral el video de una triste situación que tenía como protagonista a un anciano que fue a visitar al cementerio a su esposa fallecida meses atrás a causa del coronavirus.

El hombre se había quedado encerrado en el lugar luego de que los vigilantes se retiraran del recinto sin darse cuenta que él se encontraba en el interior. Sus gritos de ayuda alertaron a los vecinos del lugar.

Precisamente una mujer que se encontraba cerca se dio cuenta que el hombre —tras las rejas del cementerio— clamaba por ayuda, y ella decidió alertar a la Policía.

Sin embargo, la autoridad, al tomar conocimiento sobre lo sucedido, atinó a reírse. “López Carmelos es una persona mayor que había quedado encerrado. Llamamos a la comisaría y cuando les comunicamos lo sucedido, se nos rieron preguntando qué hacía el señor en el cementerio (...) Nunca mandaron ningún personal policial para ver lo sucedido”, dijo la testigo.

Además, agregó: “Después de pasar unos minutos, llamamos a los bomberos, quienes nos atendieron muy amable, y luego de más de media hora llegó el encargado del cementerio y le dijo al señor por qué no se fijó en los carteles que indicaban el horario de cierre”.

Finalmente, la mujer indicó: "Es una persona mayor, no era para tratarlo mal, porque a veces pasan los minutos sin darse cuenta, más aún en un lugar tan sensible donde uno necesita conectarse con sus seres queridos que han fallecido”.

Los hechos sucedieron en Argentina

(Video: Crónica TV)