Las cámaras de seguridad de un local captaron el preciso instante en el que un niño robó un celular con la ayuda de su madre. El hecho ocurrió dentro de una tienda de accesorios y teléfonos móviles en Tumbes.
Normalmente, los hurtos suelen ser realizados por personas mayores de edad o jóvenes adolescentes. No obstante, en esta ocasión una vendedora perdió e vista a un infante sin imaginar que este terminaría sustrayendo un producto del establecimiento en el que trabaja.
En el metraje se puede observar el momento en el que la fémina ingresa al local con su menor hijo, tras ello deja al niño a un lado y se pone delante de él cubriéndolo con su espalda.
Fue allí cuando sucedió el increíble robo. El pequeño se dirigió el mostrador y aprovechó que nadie lo veía para meter sus manos dentro de una vitrina donde estaban los aparatos móviles y coger uno de los celulares, que finalmente se guardó en uno de sus bolsillos.
Finalmente, se logra ver cómo su madre, quien se encontraba distrayendo a la vendedora, toma al menor de edad y se lo lleva de la tienda con el teléfono móvil en su poder.