Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla Acumulada y del Clausura

La Molina: alcalde respalda a dueño de bodega para que no cambie color de su local

Álvaro Paz de la Barra,quien es el alcalde de La Molina, expresó surechazó por todo tipo de discriminación en su distrito.

El alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, se mostró muy indignado por el documento de la Asociación de Vecinos de Santa Patricia, Segunda Etapa en la cual solicitan el cambio de color de la bodega Pilar.

El burgomaestre visitó el establecimiento para conversar con el dueño del establecimiento, el señor Rodrigo, a quien brindó todo su respaldo. Asimismo, rechazó el acto de discriminación de algunos residentes de la zona.

"A raíz que yo conozco de la carta discriminatoria, nuestra gerenta de Participación Vecinal, Diana Palacios, y conversó con la presidenta de la junta en cuestión y se rectificaron", precisó.

El comerciante confirmó dicha declaración y mencionó que el último viernes a las 2 p. m. le llegó una nueva carta en la cual se rectificaron y le pidieron disculpas por el exabrupto.

El burgomaestre mencionó que este sábado hay un cambio de mando en la directiva de la Santa Patricia-Segunda etapa y expresó que las nuevas autoridades de la zona trabajen con legitimidad en la zona. 

Recordemos que este caso de hizo público el último viernes luego que el comerciante denunció discriminación por parte de sus vecinos quienes le obligaron mediante una carta a cambiar el color de su fachada celeste por uno neutral, puesto que este atentaría contra el "ornato y la armonía" del lugar.

LA MOLINA

En declaraciones a Buenos Días Perú, él indicó que todo inició a raíz que el firmó un contrato con la empresa Katu, proveedora de Alicorp, para que su fachada tenga sus colores y así tener un ingreso más. Sin embargo, esta acción no fue del agrado de los vecinos de la zona.

"Empezaron a llegar los malos tratos discriminatorios hacia mi persona, mi negocio. Yo en el momento quise dejarlo ahí y no llegar a mayores, pero hace cuatro días me llega este documento donde me solicitan que cambie de color porque se asemejaba a los pueblos jóvenes y no a la categoría del distrito", indicó.

Ocio

Horóscopo del sábado 29 de agosto: predicciones en el amor, salud y dinero según Josie Diez Canseco

Horóscopo del sábado 29 de agosto: predicciones en el amor, salud y dinero según Josie Diez Canseco

Último resultado de la Lotería de Boyacá HOY, sábado 29 de agosto, EN VIVO: ¿qué número cayó?

Sinuano Día y Noche del sábado 29 de agosto de 2026, EN VIVO: resultado del último sorteo, ¿cómo jugó?

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: exponen que ICE ARRESTÓ a alrededor de 100 personas en Connecticut

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: exponen que ICE ARRESTÓ a alrededor de 100 personas en Connecticut

ALERTA MÁXIMA de Walmart en Sterling: reportan APUÑALAMIENTO y un herido tras alarmante pelea en establecimiento

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en ESTE ESTADO de EE. UU.: ICE supera en pocos meses el total de DETENCIONES de 2024 y 2025 combinados

Fútbol Internacional

Real Madrid vs. Málaga EN VIVO por LaLiga: hora, en qué canal dan el partido y pronóstico

Real Madrid vs. Málaga EN VIVO por LaLiga: hora, en qué canal dan el partido y pronóstico

¿A qué hora empieza el partido Real Madrid vs. Málaga y dónde ver EN VIVO?

Partidos de hoy, domingo 30 de agosto: horarios, resultados y dónde ver fútbol EN VIVO por TV

Fútbol Peruano

Partidos Liga 1 2026: programación, horarios y dónde ver la fecha 7 del Torneo Clausura

Partidos Liga 1 2026: programación, horarios y dónde ver la fecha 7 del Torneo Clausura

Esteban Pavez tuvo fuerte comentario sobre delantera de Alianza tras derrota: "Ocasiones de gol claras"

Bruno Duarte, figura de UTC, arremetió contra arbitraje tras partido con Universitario: "Tanta injusticia"