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Bono S/600: ¿Problemas con tu subsidio? Habilitan ruta para consultas - accede AQUÍ

El Midis dio a conocer que habilitó una ruta para consultas dentro de la plataforma web del bono S/600. Accede AQUÍ.

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El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) informó a todos los ciudadanos que se habilitó dentro de la plataforma web una ruta para consultas sobre el bono S/600 a fin de ayudar a la población que tiene dudas acerca de este subsidio.

Recordemos que este último bono se entrega a los hogares en situación de pobreza, pobreza extrema y vulnerabilidad de las regiones consideradas en situación de riesgo extremo que incluyó, en un primer momento, a Áncash, Apurímac, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, Pasco, Lima Región, Lima Metropolitana y Callao.

Bono S/600: plataforma de consulta

- Ingresa a https://casos.bono600.gob.pe

- Llena tus datos

- Dale click en aceptar

- Listo

Bono S/600: línea 101

A partir del día martes 2 de marzo, la línea gratuita 101 contará con un total de 120 operadores quienes atenderán, de lunes a domingo, de 8:30 AM a 8:00 PM.

A fin de reforzar la atención, se ha capacitado a 100 gestores de los programas sociales del Midis, quienes reforzarán el servicio durante las horas de mayor afluencia de llamadas.

Bono S/600 - Grupo 2: ¿Quiénes lo integran?

El grupo 2 del bono 600 incluye a las familias beneficiarias con cuentas bancarias, billeteras digitales y banca celular (usuarios antiguos y nuevos).

Bono 600 - Grupo 2: modalidades de pago

- Depósito a hogares que ya tienen una cuenta bancaria o están afiliadas a billeteras digitales.

- Depósito a hogares que, por primera vez, se inscriben a billeteras digitales (afiliados desde el 1 de marzo).

- Depósito a hogares con nuevos usuarios de cuentas bancarias (que abran una cuenta hasta el 12 de marzo).

- Banca Celular del Banco de la Nación: retiro a través de cajeros automáticos y agentes Multired a nivel nacional.