Cargando...
EN VIVO

Chile vs Portugal de Cristiano Ronaldo por partido amistoso

Yo soy presentará una nueva edición con dúos de famosos e imitadores - VIDEO

Recuerda que 'Dyango' (Jairo Tafur) y Susan Ochoa ganaron la primera edición de este nuevo formato de Yo soy.

Recuerda que 'Dyango' (Jairo Tafur) y Susan Ochoa ganaron la primera edición de este nuevo formato de Yo soy.

Ante el pedido de miles de televidentes en las redes sociales que aclamaban su regreso, "Yo soy, grandes batallas: grandes famosos" vuelve a las pantallas de Latina este sábado 13 de marzo a partir de las 21:00.

Según informó el mencionado canal en un video de su cuenta de Facebook, 14 cantantes reconocidos y 14 imitadores formarán dúos para levantar ese ansiado trofeo de la edición especial. El ganador lo decidirá el público con su voto.

Recordemos que el pasado 13 de febrero se transmitió por primera vez este formato del programa. En dicha oportunidad, 'Dyango' (Jairo Tafur) y Susan Ochoa se adjudicaron con el trofeo.

Ese día también participaron ‘Makuko Gallardo’, ‘La India’, ‘Sandro’, ‘Mon Laferte’, ‘Juan Gabriel’, ‘Amy Winehouse’, Farik Gripa, Shantall Onetto, Jean Paul Strauss, Amy Gutiérrez, Jhon Kelvin, Marina Yafac y Kate Candela.

Yo soy: Maricarmen Marín explica por qué grabaron la final del programa

“Antes se había grabado la final de Mike y luego se grabó a José José como si fuera el ganador. Teníamos dos finales (grabadas) porque no sabíamos lo que el Perú iba a decidir", comunicó la cantante de cumbia en Mujeres al mando.

La actriz precisó que cuando se cortaron las votaciones, el notario Marco Pacora vio que los votos daban como ganador al imitador del cantant estadounidense. "Se decide poner la edición de ‘Marilyn Manson’ como campeón”, acotó.

Ocio

Resultados Sinuano Día HOY, sábado 6 de junio EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Resultados Sinuano Día HOY, sábado 6 de junio EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Horóscopo GRATIS de HOY, sábado 6 junio: Josie Diez Canseco comparte sus predicciones según tu signo

Día de la Bandera y Batalla de Arica: las mejores frases para compartir este 7 de junio

Estados Unidos

ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: agentes de ICE ARRESTAN a dos gerentes y 48 empleados de esta empresa en este estado

ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: agentes de ICE ARRESTAN a dos gerentes y 48 empleados de esta empresa en este estado

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE ARRESTÓ a agresor sexual y a otro extranjero por ROBO en operativo

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes y ciudadanos: SUSPENDERÁN la LICENCIA de conducir de los que obtengan este resultado en el EXAMEN de visión

Fútbol Internacional

Chile vs. Portugal EN VIVO HOY por Chilevisión y ESPN: ver partido amistoso

Chile vs. Portugal EN VIVO HOY por Chilevisión y ESPN: ver partido amistoso

Bolivia vs. Escocia EN VIVO HOY: a qué hora juegan, qué canal transmite y alineaciones

¿Dónde ver el partido de Chile vs. Portugal EN VIVO ONLINE GRATIS?

Fútbol Peruano

Carrillo se sinceró tras la victoria de la selección peruana ante Haití: "Hace mucho tiempo que no..."

Carrillo se sinceró tras la victoria de la selección peruana ante Haití: "Hace mucho tiempo que no..."

Universitario y su mensaje a Atlético Grau en medio de las negociaciones por Raúl Ruidíaz

Perú le dio vuelta al partido en tres minutos: Vélez y Garcés anotaron el 2-1 contra Haití