Cargando...
EN VIVO

Chile vs Portugal de Cristiano Ronaldo por partido amistoso

Madre pide ayuda para conseguir cama UCI para su hijo de 4 años: "Su saturación ha bajado" - Video

Brigitte Saavedra, madre del menor de 4 años, pide ayuda para encontrar una cama UCI. "Su saturación ha bajado. Mi niño necesita de una cama UCI", indica.

Brigitte Saavedra, madre del menor de 4 años, pide ayuda para encontrar una cama UCI. "Su saturación ha bajado. Mi niño necesita de una cama UCI", indica.

Una madre se encuentra desesperada por encontrar una cama UCI para su menor hijo de cuatro años, quien actualmente está saturando bajo y padece de cáncer a la columna.

En declaraciones a 'América Noticias', Brigitte Saavedra, madre de Mateo, contó que llevó de emergencia a su pequeño el pasado domingo debido a que estaba teniendo dificultades para respirar.

"Ahorita tiene neumonía. Yo lo hospitalicé porque vi que estaba respirando muy bajo. Pero el día domingo lo llevé de emergencia al hospital del Niño en la Av. Brasil. Mi bebe estaba saturando 91, cuando empezó a saturar en 96 me lo dieron de alta y una receta, me dijeron que estaba bien, que ya podía ir a casa", detalló.

Sin embargo, indicó que un día después la salud de su pequeño volvió a decaer y el lunes lo llevó de emergencia al hospital, pero a causa del intenso tráfico vehicular, solo le dio tiempo para llegar al hospital San Bartolomé.

"Pálido estaba mi niño. Su saturación ha bajado. Mi niño necesita de una cama UCI", precisó.

Por ello, la madre hace un llamado para que el Seguro Integral de Salud o la Superintendencia Nacional de Salud puedan conseguirle una cama UCI al menor.

"Puede ser cualquier hospital, pero de preferencia el hospital del Niño de la Av. Brasil. Ha sido ahí donde hace poco lo han atendido y lo han operado de un tumor cerebral. Mi niño tiene cáncer a la columna", instó.

Cualquier ayuda para salvar la vida del menor, pueden contactar al número de la madre Brigitte Saavedra: 902016555 o llamar al área de trauma shock del Hospital San Bartolomé.

Ocio

Horóscopo GRATIS de HOY, sábado 6 junio: Josie Diez Canseco comparte sus predicciones según tu signo

Horóscopo GRATIS de HOY, sábado 6 junio: Josie Diez Canseco comparte sus predicciones según tu signo

Lotería de Boyacá de HOY, sábado 6 de junio: premio mayor del SORTEO, estadísticas y últimos RESULTADOS

ÚLTIMO RESULTADO Lotería de Boyacá de HOY, sábado 6 de junio: números ganadores y premio mayor del SORTEO

Estados Unidos

ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: agentes de ICE ARRESTAN a dos gerentes y 48 empleados de esta empresa en este estado

ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: agentes de ICE ARRESTAN a dos gerentes y 48 empleados de esta empresa en este estado

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE ARRESTÓ a agresor sexual y a otro extranjero por ROBO en operativo

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes y ciudadanos: SUSPENDERÁN la LICENCIA de conducir de los que obtengan este resultado en el EXAMEN de visión

Fútbol Internacional

¿Dónde ver partido de Chile vs Portugal y a qué hora juegan HOY por amistoso internacional?

¿Dónde ver partido de Chile vs Portugal y a qué hora juegan HOY por amistoso internacional?

Brasil vs. Egipto EN VIVO HOY por amistoso internacional: a qué hora juega, dónde ver y pronóstico

Chile vs. Portugal EN VIVO HOY, partido amistoso: dónde ver, a qué hora juegan y alineaciones

Fútbol Peruano

Canal confirmado para ver Perú vs España por partido amistoso internacional

Canal confirmado para ver Perú vs España por partido amistoso internacional

Mr. Peet puso por encima a Vélez sobre Concha y lanzó dura opinión: “Aparece y desaparece”

Universitario anunció oficialmente el préstamo de dos futbolistas a club de Liga 1: "Éxitos"