Cargando...

Transporte urbano: consulta los nuevos horarios que rigen desde este domingo 21

Revisa el nuevo horario que comenzará a regir en el transporte urbano desde el próximo domingo 21 de marzo en Lima y Callao.

Desde este domingo 21 de marzo, los servicios de transporte público en Lima y Callao tendrán nuevos horarios, según informó la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU).

Revisa AQUÍ los nuevos horarios:

- Metropolitano: de lunes a sábado de 5 a.m. a 9.30 p.m. y los domingos de 5 a.m. a 9 p.m.

- Transporte regular: de lunes a domingo de 5 a.m. a 9 p.m.

- Línea 1 del Metro de Lima y Callao: de lunes a sábado de 5 a.m. a 9.30 p.m. y los domingos de 5.30 a.m. a 9 p.m.

- Corredores Complementarios: de lunes a sábado de 5 a.m. a 9.30 p.m. y los domingos de 5 a.m. a 9 p.m.

IMPORTANTE: el servicio de taxi y transporte de trabajadores podrá funcionar las 24 horas del día y tendrán que estar autorizados por la ATU.

atu

Cabe indicar que entre las 9 p.m. y 4 a.m. solo se podrá trasladar a las personas que presten servicios esenciales y cuenten con su pase laboral e identificación o credencial de su centro de trabajo.

Asimismo, podrán 9 p.m. y 4 a.m. solo se podrá trasladar a las personas que presten servicios esenciales y cuenten con su pase laboral e identificación o credencial de su centro de trabajo.

Por su parte, la ATU exhortó a la ciudadanía cumplir las disposiciones del Gobierno y salir de casa solo si es estrictamente necesario, evitando hacerlo en horas punta para no generar aglomeraciones.

Ocio

¡Lo último! Dina Boluarte es vacada de la Presidencia de la República por incapacidad moral

¡Lo último! Dina Boluarte es vacada de la Presidencia de la República por incapacidad moral

Resultados La Tinka del miércoles 8 de octubre: últimos números ganadores del Pozo Millonario

¿Indirecta para Ana Siucho? Edison Flores realiza fuerte publicación: "Hay muchas que me quieren"

Estados Unidos

Confirmado | Escuelas en Estados Unidos CERRARÁN en esta fecha de octubre: ¿cuándo y cuál es el motivo?

Confirmado | Escuelas en Estados Unidos CERRARÁN en esta fecha de octubre: ¿cuándo y cuál es el motivo?

MALA noticia para inmigrantes: Apple elimina aplicación que advertía sobre la presencia del ICE

MALA NOTICIA de USCIS para inmigrantes: nuevo requisito para la CIUDADANÍA PREOCUPA incluso a solicitantes sin antecedentes penales

Fútbol Internacional

¿Regresa a la Liga 1? Tiago Nunes, DT de LDU, dejó Ecuador de manera inesperada: "Informamos..."

¿Regresa a la Liga 1? Tiago Nunes, DT de LDU, dejó Ecuador de manera inesperada: "Informamos..."

¿A qué hora juega Uruguay vs. República Dominicana y dónde ver partido amistoso internacional?

¿A qué hora juega Brasil vs Corea del Sur y dónde ver el partido amistoso?

Fútbol Peruano

¿Es blanquiazul? Marcelo Tinelli elogió a Alianza Lima y reveló que sigue al club: "Un gran..."

¿Es blanquiazul? Marcelo Tinelli elogió a Alianza Lima y reveló que sigue al club: "Un gran..."

¡Última hora! Partido de Universitario por Liga 1 cambió de estadio y fecha: todos los detalles

Campeón de Copa Libertadores rechazó ser DT de la selección peruana: "No le interesaba"