Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado y tabla de posiciones del Torneo Clausura

EN DIRECTO

Universitario vs Juan Pablo II EN VIVO por Liga 1

Julio Guzmán ganó tercer debate presidencial 2021, seguido de López Aliaga

Según votación de los lectores de La República, líder del Partido Morado tuvo 50,1% de los votos en la web. Rafael López Aliaga quedó en segundo lugar.

El miércoles 31 de marzo llegó a su fin la jornada de debate presidencial 2021, que reunió a los candidatos a la presidencia para que expongan sus propuestas a los peruanos en busca del voto que será efectuado en las elecciones 2021 este domingo 21 de abril.

En la tercera fecha del debate presidencial 2021, el líder del Partido Morado, Julio Guzmán lideró la encuesta realizada por diario La República, la cual lo posiciona como el ganador del encuentro.

Guzmán se llevó el primer lugar con 50,1% de los votos. En segundo quedó Rafael López Aliaga de Renovación Popular, con 22,5%. Este último llamó la atención por leer sus propuestas y no debatir como sus rivales.

Debate presidencial

La cuota de votación de la encuesta se dividió de la siguiente manera:

Yonhy Lescano, de Acción Popular: 10,4%

Ciro Gálvez, de Renacimiento Unido Nacional (Runa): 9,3%

Daniel Salaverry, de Somos Perú: 4,3%

Rafael Santos, de Perú Patria Segura: 3,2%

Ocio

Resultado Sinuano Día y Noche del viernes 3 de octubre: Números ganadores del último sorteo colombiano

Resultado Sinuano Día y Noche del viernes 3 de octubre: Números ganadores del último sorteo colombiano

Horóscopo de HOY, sábado 4 de octubre: predicciones de Josie Diez Canseco

Horóscopo de Josie Diez Canseco del viernes 3 de octubre: predicciones en el amor, según tu signo

Estados Unidos

La PEOR noticia para venezolanos en EE. UU.: en medio de deportaciones, la Corte Suprema permite a Trump retirar TPS a 300, 000 extranjeros

La PEOR noticia para venezolanos en EE. UU.: en medio de deportaciones, la Corte Suprema permite a Trump retirar TPS a 300, 000 extranjeros

Atención, inmigrantes en EE. UU.: tras redadas y arrestos, este es el MONTO que cobra un abogado de migración en octubre 2025

Atención, extranjeros en EE. UU.: a partir del 20 de octubre, solicitantes de Green Card afrontarán un nuevo examen de educación cívica

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Real Madrid vs. Villarreal y en qué canal ver partido por LaLiga?

¿A qué hora juega Real Madrid vs. Villarreal y en qué canal ver partido por LaLiga?

¿Quién es Marcelo Timoran, la joya que brilla en España y eligió a Bolivia antes que Perú?

Real Madrid vs Villarreal EN VIVO y EN DIRECTO: pronóstico, alineaciones, hora y dónde ver

Fútbol Peruano

La mala noticia que recibió Universitario previo al partido contra Juan Pablo II

La mala noticia que recibió Universitario previo al partido contra Juan Pablo II

Gareca dio potente opinión sobre Manuel Barreto y Jean Ferrari con la selección: "Es muy..."

Mauro Cantoro sorprendió al elegir al nuevo capitán de Perú y al '10': "El futuro..."