Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones y resultados de la fecha 4 del Apertura

Elecciones Generales 2021 - ONPE: ¿Cómo verificar mi local de votación?

Las Elecciones Generales se realizarán este 11 de abril, por lo que te explicamos cómo puedes confirmar tu local de votación para prevenir percances.

Las Elecciones Generales se realizarán este 11 de abril, por lo que te explicamos cómo puedes confirmar tu local de votación para prevenir percances.

Este domingo 11 de abril habrá sufragio en el Perú, por ello todos los ciudadanos buscan tener todo listo para no sufrir algún imprevisto a la hora de acudir. su local de votación para cumplir con su deber en las Elecciones Generales 2021. Motivo por el cual en esta nota te explicamos cómo puedes verificar el local donde te tocará elegir a quien será nuestro próximo presidente.

Como se sabe, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) habilitó una plataforma digital para que cada peruano sepa si es miembro de mesa y conozca su local de votación. Es por ello que a continuación te mostramos la guía para que puedas resolver dichas dudas.

Asimismo, te dejamos el horario sugerido por el ente electoral para que acudas a votar y la lista completa de 18 candidatos presidenciales.

Elecciones 2021: ¿Cómo verificar mi local de votación?

Sigue estos pasos para hacer la consulta respectiva del local de votación y si fuiste sorteado como miembros de mesa.

- Entra a la página web de la ONPE, haciendo clic AQUÍ.

- Ingresa tus datos y conocerás dónde te toca votar y si fuiste sorteado para ejercer la labor de miembro de mesa.

¿A qué hora me toca votar? - Horario sugerido

La Oficina Nacional de Procesos Electorales armó un horario diferenciado para que las personas acudan a votar, según el último dígito de su Documento Nacional de Identidad (DNI). Desde las 7:00 horas hasta las 9:00 horas se recomienda que vayan adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con discapacidad.

Si tu DNI termina en...Horario
19:00 a. m. a 10:00 a. m.
210:00 a. m. a 11:00 a. m.
311:00 a. m. a 12:00 m.
412:00 m. a 1:00 p. m.
51:00 p. m. a 2:00 p. m.
62:00 p. m. a 3:00 p. m.
73:00 p. m. a 4:00 p. m.
84:00 p. m. a 5:00 p. m.
95:00 p. m. a 6:00 p. m.
06:00 p. m. a 7:00 p.m.

(FUENTE ONPE)

Elecciones 2021: candidatos presidenciales

Conoce la lista de 18 candidatos presidenciales:

- Daniel Urresti, de Podemos Perú

- Pedro Castillo, de Perú Libre

- Ollanta Humala, del Partido Nacionalista

- Hernando de Soto, de Avanza País

- Andrés Alcántara, de Democracia Directa

- José Vega, de Unión por el Perú

- Rafael López Aliaga, de Renovación Popular

- Yonhy Lescano Ancieta, de Acción Popular

- Julio Guzmán, del Partido Morado

- Ciro Gálvez, de Renacimiento Unido Nacional

- Daniel Salaverry, de Somos Perú

- Rafael Santos, de Perú Patria Segura

- Verónika Mendoza, de Juntos por el Perú

- George Forsyth, de Victoria Nacional

- Alberto Beingolea, del Partido Popular Cristiano

- Keiko Fujimori, de Fuerza Popular

- Marco Arana, del Frente Amplio

- César Acuña, de Alianza para el Progreso.

Ocio

ÚLTIMO RESULTADO Lotería de Boyacá del sábado 21 de febrero: a qué hora juega, estadísticas y premio mayor

ÚLTIMO RESULTADO Lotería de Boyacá del sábado 21 de febrero: a qué hora juega, estadísticas y premio mayor

RESULTADOS Lotería de Boyacá del sábado 21 de febrero: premio mayor y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Horóscopo de Josie Diez Canseco para el domingo 22 de febrero: predicciones sobre el amor, la salud y el dinero

Estados Unidos

ALERTA ROJA en Dollar Tree: reportan la intensa búsqueda de hombre que ROBÓ en tienda a mano armada y bajo AMENAZAS

ALERTA ROJA en Dollar Tree: reportan la intensa búsqueda de hombre que ROBÓ en tienda a mano armada y bajo AMENAZAS

ALARMANTE ESCENA en Dollar Tree de Fresno genera debate: VIDEO VIRAL muestra tenso enfrentamiento entre dos mujeres afuera de la tienda

ALERTA MÁXIMA cerca de Walmart: autoridades reportan la lamentable MUERTE de joven de 24 años tras sufrir grave accidente

Fútbol Internacional

Periodista brasileño informó que Erick Noriega fue denunciado: ¿Qué pasó con el 'Samurái'?

Periodista brasileño informó que Erick Noriega fue denunciado: ¿Qué pasó con el 'Samurái'?

Canal confirmado para ver Sporting Cristal vs 2 de Mayo por Copa Libertadores 2026

Erick Noriega jugó los 90 minutos y anotó para darle el pase a Gremio a la gran final - VIDEO

Fútbol Peruano

José Carvallo cuestionó duramente a Rabanal por sus declaraciones tras empate de Universitario: "No me..."

José Carvallo cuestionó duramente a Rabanal por sus declaraciones tras empate de Universitario: "No me..."

¡Mala suerte! UTC pierde pieza importante para recibir a Alianza Lima en Cajamarca

¿Habrá sanción? Concha, Fara y Rabanal tuvieron fuerte cruce con hinchas de Sporting Cristal