Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado y tabla de posiciones del Torneo Clausura

Elecciones 2021: ¿Cuándo se pagará los 120 soles a los miembros de mesa?

El miembro de mesa sorteado debe registrar su número de cuenta en una plataforma de la ONPE para que se le pueda hacer el depósito correspondiente.

Para estas elecciones 2021, los miembros de mesa que cumplan con su función este domingo 11 de abril recibirán un pago de 120 soles que la ONPE deberá depositar a las cuentas bancarias que los ciudadanos especifiquen al inscribirse en una plataforma digital del mismo ente.

Es por ello que el pago no será automático tras finalizar la jornada electoral y cada miembro de mesa deberá esperar un tiempo, tal como lo manifestó Piero Corvetto, jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales, en una entrevista con Canal N.

¿Cuándo pagan los 120 soles a los miembros de mesa?

En el programa N portada del jueves 8 de abril, el mandamás de la ONPE reveló que espera que el pago se realice durante los últimos 10 días del mes de abril para todos aquellos miembros de mesa que ya se registraron.

Del mismo modo, confesó que el pago a los ciudadanos que ejercieron como miembros de mesa al ver que su mesa no se complete se realizará unos días después.

Modalidades de pago

En la página web de la ONPE para registrarse como miembro de mesa y acceder al cobro de los 120 soles podrá elegir diferentes formas de pago:

- Depósito a cuenta bancaria.

- Depósito en billetera digital.

- Retiro en ventanilla en el Banco de la Nación.

Ocio

Resultado Sinuano Día y Noche del viernes 3 de octubre: Números ganadores del último sorteo colombiano

Resultado Sinuano Día y Noche del viernes 3 de octubre: Números ganadores del último sorteo colombiano

Horóscopo de HOY, sábado 4 de octubre: predicciones de Josie Diez Canseco

Horóscopo de Josie Diez Canseco del viernes 3 de octubre: predicciones en el amor, según tu signo

Estados Unidos

La PEOR noticia para venezolanos en EE. UU.: en medio de deportaciones, la Corte Suprema permite a Trump retirar TPS a 300, 000 extranjeros

La PEOR noticia para venezolanos en EE. UU.: en medio de deportaciones, la Corte Suprema permite a Trump retirar TPS a 300, 000 extranjeros

Atención, inmigrantes en EE. UU.: tras redadas y arrestos, este es el MONTO que cobra un abogado de migración en octubre 2025

Atención, extranjeros en EE. UU.: a partir del 20 de octubre, solicitantes de Green Card afrontarán un nuevo examen de educación cívica

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Real Madrid vs. Villarreal y en qué canal ver partido por LaLiga?

¿A qué hora juega Real Madrid vs. Villarreal y en qué canal ver partido por LaLiga?

¿Quién es Marcelo Timoran, la joya que brilla en España y eligió a Bolivia antes que Perú?

Real Madrid vs Villarreal EN VIVO y EN DIRECTO: pronóstico, alineaciones, hora y dónde ver

Fútbol Peruano

La mala noticia que recibió Universitario previo al partido contra Juan Pablo II

La mala noticia que recibió Universitario previo al partido contra Juan Pablo II

Gareca dio potente opinión sobre Manuel Barreto y Jean Ferrari con la selección: "Es muy..."

Mauro Cantoro sorprendió al elegir al nuevo capitán de Perú y al '10': "El futuro..."