Cargando...

Elecciones 2021: periodista deportiva Camila Zapata se convirtió en miembro de mesa voluntaria

La comunicadora realizó dicho acto cívico debido a que no había ningún integrante en su mesa.

La comunicadora realizó dicho acto cívico debido a que no había ningún integrante en su mesa.

Las elecciones generales 2021 debieron iniciar su curso desde las 7 de la mañana; sin embargo, lamentablemente no pudo ser así, ya que la irresponsabilidad de muchos miembros de mesa se hizo notar.

Esta situación generó que muchos ciudadanos, generalmente adultos mayores, se aglomeren en varias colas causando un alto foco infeccioso de la COVID-19 en los centros de votación.

Tras esto, varios periodistas manifestaron su preocupación por la gran cantidad de ciudadanos que se venían aglomerando, entre ellos estuvo la periodista deportiva, Camila Zapata, quien mediante su cuenta de Twitter, recordó que los miembros de mesa deben cumplir con su deber cívico.

"Miembros de mesa, vayan a cumplir su deber. Aún hay tiempo. Es un contexto difícil pero hay protocolos que los protegen. He sido miembro de mesa más de una vez y la sensación de servir a la democracia es invaluable. No se van a arrepentir. Es solo 1 día a favor de tu país.", señaló la comunicadora.

Minutos más tarde, la periodista anunció que al acudir a su local de votación, ubicado en el distrito de Miraflores, junto a su hermano, Yuri Zapata, se dio con la sorpresa que no contaban con los miembros en su mesa de sufragio, por lo que ambos optaron a ser voluntarios para así ayudar en esta ocasión cívica.

"Mi hermano y yo nos hicimos voluntarios. En nuestra mesa no vino ninguno de los miembros. No olviden llevar regalos!", sentenció Camila.

Ocio

Sinuano Día de HOY, lunes 1 de septiembre: números ganadores y resultados EN VIVO

Sinuano Día de HOY, lunes 1 de septiembre: números ganadores y resultados EN VIVO

Horóscopo del lunes 1 de septiembre de 2025 | Tarot y predicciones según Josie Diez Canseco

Christian Cueva regresa al Perú y aclara si se reunirá con Pamela López: "Vengo a ver..."

Estados Unidos

Pésimas noticias, inmigrantes: EE. UU. instruye a sus consulados a rechazar las Visaspara estos titulares de pasaportes

Pésimas noticias, inmigrantes: EE. UU. instruye a sus consulados a rechazar las Visaspara estos titulares de pasaportes

Kristi Noem confirma lo peor para inmigrantes en Chicago: "Ya hemos llevado a cabo operaciones con ICE"

Venezuela da pésima noticia a Trump: Ministro de Defensa del país de Maduro envía contundente respuesta a las amenazas de EE. UU.

Fútbol Internacional

FIFA dicta sentencia contra Colombia, Bolivia y Venezuela a poco de jugarse las Eliminatorias 2026

FIFA dicta sentencia contra Colombia, Bolivia y Venezuela a poco de jugarse las Eliminatorias 2026

Fecha confirmada en que Alianza conocerá su rival por Copa Sudamericana: ¿U de Chile o Independiente?

Canal confirmado para ver Colombia vs Bolivia por Eliminatorias Conmebol 2026

Fútbol Peruano

Selección peruana cierra las Eliminatorias 2026: ¿Creer en el milagro o asumir la cruda realidad?

Selección peruana cierra las Eliminatorias 2026: ¿Creer en el milagro o asumir la cruda realidad?

Ayacucho FC descendería: así quedaría la tabla de posiciones si confirman su expulsión de la Liga 1

Sergio Peña reveló si dejará Alianza Lima ante importante oferta del extranjero: "Me voy a..."