Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Falleció Miguel Ángel Russo

Pedro Castillo: “Quisiera que vengan a mi tierra a decirme que soy terrorista”

Pedro Castillo, candidato que está en el primer lugar de los resultados de la ONPE, manifestó sentirse afectado cuando lo tildan de terrorista.

Pedro Castillo, candidato que está en el primer lugar de los resultados de la ONPE, manifestó sentirse afectado cuando lo tildan de terrorista.

Pedro Castillo, candidato presidencial de Perú Libre, brindó unas declaraciones para América TV en las que señaló estar en desacuerdo que, durante su campaña y tras los primeros resultados, sea vinculado al terrorismo.

La reportera preguntó si había relaciones con grupos de terror, la respuesta de Castillo fue: “¿Dónde está el terrorismo acá? No hay, nos han estigmatizado. No quieren que un hijo de pueblo surja para desenmascarar la tristeza y realidad del país”.

“Yo rechazo profundamente. Quisiera que vengan acá a decirme en mi tierra que soy terrorista. No es una situación de broma. ¿Cómo me siento cuando le dicen a mi familia que soy así? Se acabó la 'mamadera' para la gente que no conoce el país”, añadió el candidato de Perú Libre para la prensa.

“Hoy me voy a reunir a las 5 de la tarde con mis hermanos de la ronda, voy a reunirme con los profesores y mis ronderos que se van a pronunciar. Y vamos a ratificar que el terrorismo es el hambre del país”, culminó Castillo.

DISPUESTO AL DIÁLOGO

Castillo Terrones reiteró su invitación para dialogar con todas las fuerzas políticas y candidatos que no logren pasar a la segunda vuelta.

“Dicen que tienen experiencia, yo aprenderé de ella. Sumemos a la juventud, no metamos cosas que la juventud no va a creer. Eso no les funciona. Eso que tenemos que tener modelos, ¿para qué estamos los peruanos? Basta de modelos, no se cierren; Creo que no hay que pensar en derecha o izquierda, sino a los grandes problemas del país”, dijo el candidato de Perú Libre.

Ocio

¿Indirecta para Ana Siucho? Edison Flores realiza fuerte publicación: "Hay muchas que me quieren"

¿Indirecta para Ana Siucho? Edison Flores realiza fuerte publicación: "Hay muchas que me quieren"

Resultado Sinuano Día y Noche HOY, martes 7 de octubre: números ganadores del último sorteo

Edison Flores es ampayado ingresando a su departamento con Antonella Martorell: ¿quién es la joven?

Estados Unidos

Estos 9 apellidos REVELAN un linaje completamente estadounidense: ¿Está el tuyo en la lista?

Estos 9 apellidos REVELAN un linaje completamente estadounidense: ¿Está el tuyo en la lista?

Sheinbaum preocupa a Trump con fuerte advertencia: revela que México "no aceptará intervenciones" tras presiones de EE. UU.

Confirmado | Escuelas en Estados Unidos CERRARÁN en esta fecha de octubre: ¿cuándo y cuál es el motivo?

Fútbol Internacional

Argentina vs. Nigeria por Mundial Sub 20: horario y dónde ver el partido

Argentina vs. Nigeria por Mundial Sub 20: horario y dónde ver el partido

En Ecuador anuncian viaje de Christian Cueva tras quedar fuera de último partido: "Noticia..."

Cerro Porteño vs. Sol de América EN VIVO por Copa Paraguay: hora, dónde ver y pronóstico

Fútbol Peruano

Sergio Peña compartió fuerte publicación tras ser visto en fiesta post derrota de Alianza

Sergio Peña compartió fuerte publicación tras ser visto en fiesta post derrota de Alianza

No es ante Universitario ni Alianza: Equipo confirmado que jugará con Barcelona en diciembre

Jean Ferrari hizo importante confesión sobre el nuevo DT de la selección peruana: "Hay un..."