Cargando...
EN DIRECTO

Inter Miami vs. PSG EN VIVO por el Mundial de Clubes

EN VIVO

Sporting Cristal vs. Comerciantes Unidos EN DIRECTO por Liga 1

Magaly Medina a Jean Deza por acusar a su equipo de acoso: "Pirañón, ¿Quién diablos eres?"

La conductora de Magaly Tv, La Firmeexplotó al ver como el futbolista se hizo la víctima ante la policía al acusar a su grupo periodístico de acoso.

La conductora de Magaly Tv, La Firmeexplotó al ver como el futbolista se hizo la víctima ante la policía al acusar a su grupo periodístico de acoso.

Magaly Medina no se calló nada ya que luego de ver el nuevo ampay que le hizo su grupo periodístico al futbolista Jean Deza, se dio cuenta que el deportista se hizo la víctima ante las autoridades, afirmando que lo estaban acosando.

En las imágenes se logra ver cómo el futbolista fue captado en una de las calles de la avenida Gambeta, en el Callao, tomando cerveza con un grupo de amigos en la vía pública.

Al percatarse de las cámaras, Deza no dudo en buscar a las autoridades para afirmar que lo estaban acosando e incluso le decía a la policía que bajen a los periodistas de su auto para encararlos.

"Jefe yo soy Jean Deza, bájelos de su auto (en referencia a los periodistas), tienen que hacerle caso", fueron las palabras del jugador de Carlos Stein.

Al ver estas imágenes, la 'urraca' explotó debido a que el futbolista claramente se le encontraba infringiendo la ley porque el "ampay" fue realizado el domingo 11, día en que todavía estaba rigiendo la Ley Seca.

(Video: Magaly Tv "La firme")

“El angelito de Jean Deza le dice a la policía que lo estábamos acosando. Lo encontramos tomando, no cumpliendo las normas y a nadie le importa. Parece que Jean Deza pesa mucho en ese barrio, que él mandara a la policía, como si fuera su chacra”, afirmó Magaly.

Finalmente, la conductora le recordó al futbolista que es un indisciplinado y que no es nadie importante tanto en su carrera, como en su vida, afirmando que es tan desconocido como el ganador de las elecciones, Pedro Castillo.

“Este muchacho es un indisciplinado de carrera y de todo. Ahora yo te pregunto pirañón, ¿Quién diablos eres? ¿Quién es Jean Deza? A ver dímelo en mi cara pelada, pedazo de cobarde... ¿Él es un ejemplo de algo? Para nada. Eres tan desconocido como Castillo hasta el día de ayer”, sentenció la conductora.

Ocio

Sinuano Día HOY, viernes 27 de junio: últimos resultados y qué jugó

Sinuano Día HOY, viernes 27 de junio: últimos resultados y qué jugó

Carlos Zambrano y su condición para sentarse en 'El valor de la verdad': "La necesidad..."

'Squid Games 3': ¿Quién gana el Juego del Calamar y quién muere en la temporada 3?

Estados Unidos

Duro golpe para California: economía del estado santuario podría verse afectada si se deporta a trabajadores inmigrantes

Duro golpe para California: economía del estado santuario podría verse afectada si se deporta a trabajadores inmigrantes

Donald Trump asegura que da "por concluidas" las negociaciones comerciales con Canadá por esta fuerte razón

Confirmadas nuevas leyes en favor de residentes de Florida: Ron DeSantis brindará apoyo para la salud mental

Fútbol Internacional

Periodistas de ESPN discuten y lanzan dura crítica a Luis Advíncula: "Te hizo perder la copa"

Periodistas de ESPN discuten y lanzan dura crítica a Luis Advíncula: "Te hizo perder la copa"

Chile da el batacazo y anuncia a exDT de Universitario como reemplazo de Ricardo Gareca: "Desafíos"

¿Purga? Olimpia de Fabián Bustos sorprende al rescindir contrato con dos destacados jugadores

Fútbol Peruano

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Tabla de posiciones Liga 1 2025: partidos de hoy, resultados y clasificación actualizada

La rompió en Sporting Cristal y tras quedar libre decidió firmar por Cusco FC: "Ya está"