Cargando...
EN VIVO

Real Madrid vs Kairat Almaty por la Champions League

LO ÚLTIMO

Tabla del Clausura y Acumulado tras victoria de Cristal

Presos del penal Castro Castro fueron trasladados a Cerro de Pasco tras alquiler ilegal de Internet y celulares

Los internos alquilaban el internet y celulares de alta gama a 10 soles la hora y así, podían seguir cometiendosus fechorías.

Los internos alquilaban el internet y celulares de alta gama a 10 soles la hora y así, podían seguir cometiendosus fechorías.

El Instituto Nacional Penitenciario (INPE) decidió trasladar a los presos del penal Castro Castro que se encuentran en el Pabellón 10 a la cárcel de Cochamarca, que está ubicada en el departamento de Cerro de Pasco, debido a que podían seguir cometiendo sus actos delictivos mediante sus redes sociales.

El motivo de este traslado es porque los internos seguían realizando gran cantidad de actos delictivos mediante el uso ilegal de internet y celulares al interior del penal.

Tras esto, la jefa del INPE, Susana Silva, indicó que todo el personal de seguridad ha sido reemplazado por la ineficiencia que han tenido dentro del penal Castro Castro.

“Lo que estamos haciendo es remover al personal directivo que estaba a cargo del penal. En segundo término, hemos dispuesto el traslado inmediato de las personas que ya han sido identificadas a partir del reportaje emitido, son un total de 16”, denunció.

La funcionaria indicó que los reos alquilaban a 10 soles la hora el internet y que todo este negocio ilegal era administrado por Marcos Chihuantito Tapia.

(Video: Domingo al día)

Finalmente Silva confirmó que 14 reos ya fueron trasladados al penal de máxima seguridad de Cochamarca, que está ubicado en el departamento de Cerro de Pasco a unos 4 mil metros de altura.

Ocio

Resultados Sinuano Día EN VIVO HOY, lunes 29 de septiembre: qué jugó y números ganadores del sorteo

Resultados Sinuano Día EN VIVO HOY, lunes 29 de septiembre: qué jugó y números ganadores del sorteo

'Cri Cri' revela que manejaba cuentas bancarias de Farfán y se quedaba con parte del dinero: "El vuelto no era sencillo"

Jair Céspedes hace fuerte revelación tras ser vinculado con Dayanita: "Ahora me dicen don m..."

Estados Unidos

Muy mala noticia para inmigrantes: CBP aclara que un titular de Green Card no debe estar fuera de EE. UU. por este tiempo

Muy mala noticia para inmigrantes: CBP aclara que un titular de Green Card no debe estar fuera de EE. UU. por este tiempo

¡Recibe tu cheque de estímulo YA! 3 formas rápidas y efectivas de cobrarlo en Estados Unidos

Adiós al sueño americano: 180 inmigrantes venezolanos son deportados desde EE. UU.

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Real Madrid vs Kairat y dónde ver por la Champions League?

¿A qué hora juega Real Madrid vs Kairat y dónde ver por la Champions League?

Con los verdugos de Alianza Lima: Chile anuncia lista de convocados para amistoso ante Perú

Jefferson Cáceres recibió durísima crítica de su DT por su expulsión: "Muy molesto..."

Fútbol Peruano

Sporting Cristal goleó 3-0 a Ayacucho FC con doblete de Felipe Vizeu

Sporting Cristal goleó 3-0 a Ayacucho FC con doblete de Felipe Vizeu

Acumulado Liga 1 y tabla de posiciones del Torneo Clausura: tras goleada de Cristal a Ayacucho

Hohberg, figura de Cienciano, dio fuerte calificativo a Alianza Lima tras ganar 2-1: "Un equipo..."