Cargando...
ATENCIÓN

Acumulado y tabla de posiciones del Torneo Clausura

Karen Ocaña, la policía peruana que busca ganar el Miss Sudamérica 2021 en Lima

"Miss Sudamérica Perú tiene como visión romper los estereotipos de belleza tradicional", señala la candidata peruana a Miss a Sudamérica.

"Miss Sudamérica Perú tiene como visión romper los estereotipos de belleza tradicional", señala la candidata peruana a Miss a Sudamérica.

Karen Ocaña Dávila es una oficial activa de la Policía Nacional del Perú (PNP), y es actual dueña del título de Miss Sudamérica Lambayeque. Ahora, la joven miss tiene la posibilidad de competir por el “Miss Sudamérica Perú internacional” en su quinta edición. Actualmente, el certamen de belleza tiene sede en Lima.

La gran final del Miss Sudamérica Perú será el 24 de abril en el Hotel Hyatt Centric en la Capital: “Para mí, participar en un certamen de belleza es un gran anhelo que tengo desde adolescente, considero que soy una mujer de retos”, asegura Karen.

La efectiva policial comenta que tiene el apoyo de su institución: “No me he sentido limitada al participar en Miss Sudamérica, porque sigo cumpliendo de manera mi eficiente mis labores en la PNP”, añade.

“Considero que ganar el Miss Sudamérica será el reflejo de mi preparación y esfuerzo que tuve a lo largo de todas las etapas del concurso, ser una Miss en está difícil coyuntura es un gran reto, sin embargo, considero que estoy en la capacidad de superar cualquier obstáculo sin temor al fracaso o al cambio”, comparte la candidata.

Sus seguidores continúan compartiendo su apoyo. En la página oficial de Miss Sudamérica de Instagram y Facebook, se puede dar like y compartir la candidatura de la Miss.

Policía Nacional es candidata al Miss Sudamérica

Foto: Pag. Oficial del  Miss Sudamérica

Ocio

¿Indirecta para Ana Siucho? Edison Flores realiza fuerte publicación: "Hay muchas que me quieren"

¿Indirecta para Ana Siucho? Edison Flores realiza fuerte publicación: "Hay muchas que me quieren"

Resultado Sinuano Día y Noche HOY, martes 7 de octubre: números ganadores del último sorteo

Edison Flores es ampayado ingresando a su departamento con Antonella Martorell: ¿quién es la joven?

Estados Unidos

Estos 9 apellidos REVELAN un linaje completamente estadounidense: ¿Está el tuyo en la lista?

Estos 9 apellidos REVELAN un linaje completamente estadounidense: ¿Está el tuyo en la lista?

Sheinbaum preocupa a Trump con fuerte advertencia: revela que México "no aceptará intervenciones" tras presiones de EE. UU.

Confirmado | Escuelas en Estados Unidos CERRARÁN en esta fecha de octubre: ¿cuándo y cuál es el motivo?

Fútbol Internacional

Argentina vs. Nigeria por Mundial Sub 20: horario y dónde ver el partido

Argentina vs. Nigeria por Mundial Sub 20: horario y dónde ver el partido

En Ecuador anuncian viaje de Christian Cueva tras quedar fuera de último partido: "Noticia..."

Cerro Porteño vs. Sol de América EN VIVO por Copa Paraguay: hora, dónde ver y pronóstico

Fútbol Peruano

Sergio Peña compartió fuerte publicación tras ser visto en fiesta post derrota de Alianza

Sergio Peña compartió fuerte publicación tras ser visto en fiesta post derrota de Alianza

No es ante Universitario ni Alianza: Equipo confirmado que jugará con Barcelona en diciembre

Jean Ferrari hizo importante confesión sobre el nuevo DT de la selección peruana: "Hay un..."