Cargando...
URGENTE

Universitario se enfrentará a Palmeiras por los octavos de la Copa Libertadores

Estados Unidos: Nuevo tiroteo en Louisiana deja cinco heridos y dos de gravedad

Este atentado es el quinto tiroteo registrado en Estados Unidos durante la última semana. Conoce todos los detalles de este incidente.

Este atentado es el quinto tiroteo registrado en Estados Unidos durante la última semana. Conoce todos los detalles de este incidente.

¡Arde Estados Unidos! Los hospitales de Shreveport, en el estado de Louisiana, recibieron ayer por la noche, domingo 18 de abril, a varios heridos tras registrarse un tiroteo en un estacionamiento de esta localidad. Según medios estadounidenses, cinco victimas fueron llevadas al centro de salud más cercano, de las cuales dos se encuentran en un estado grave.

Un jefe de la policía de Shreveport confirmó, a los periodistas que llegaron hasta el lugar de los hechos, que el incidente ocurrió a las 9.02 p. m. (hora local). Asimismo, mencionó que los oficiales comenzarán una exhaustiva investigación en donde ya están hablando con los testigos con el objetivo de reconstruir este trágico evento.

(Fuente: The Broascaster / Twitter).

Además, horas más tarde, el departamento de policía de Louisiana informó que 21 unidades de oficiales llegaron al lugar de los hechos. Los informes del operativo muestran que la policía local se encontraba regulando el tráfico en la zona, por lo que llegaron de inmediato ni bien escucharon los disparos.

Cabe mencionar que este tiroteo en Shreveport es el quinto incidente de este tipo registrado durante la última semana en Estados Unidos. Registros de cámara de seguridad serían claves para dar con los implicados.

Actualmente, la policía local está realizando retenes en diferentes puntos del Estado, ya que anda en busca de un automóvil Ford blanco que podría haber sido utilizado para este acto criminal.

Para más información ingrese a https://libero.pe/.

Ocio

Sinuano Día HOY, lunes 2 de junio EN VIVO: números ganadores y RESULTADOS de la lotería colombiana

Sinuano Día HOY, lunes 2 de junio EN VIVO: números ganadores y RESULTADOS de la lotería colombiana

Horóscopo del lunes 2 de junio: Josie Diez Canseco y sus predicciones para todos los signos

Alianza, Cienciano y Universitario ya conocen sus rivales: estos son los memes más divertidos que dejó el sorteo

Estados Unidos

Se confirmó la PEOR NOTICIA, inmigrante: es el SITIO donde no se espera que esté ICE, pero ahora lo está para ARRESTARTE

Se confirmó la PEOR NOTICIA, inmigrante: es el SITIO donde no se espera que esté ICE, pero ahora lo está para ARRESTARTE

Atención, clientes en EE. UU.: este cotizado producto se venderá en Walmart y Costco tras actual situación del país

La PEOR NOTICIA para residentes y ciudadanos en EE. UU.: podrán retener la jubilación de quienes viajen a estos países

Fútbol Internacional

Riga FC dejó fuerte mensaje sobre Grimaldo tras anotar en el último partido: "Fue..."

Riga FC dejó fuerte mensaje sobre Grimaldo tras anotar en el último partido: "Fue..."

¿Cristiano Ronaldo vuelve al Real Madrid para jugar el Mundial de Clubes?

¿Cristiano Ronaldo puede fichar por Palmeiras y jugar ante Universitario la Copa Libertadores?

Fútbol Peruano

Agustín Lozano fue enfático y respondió si continuará en la presidencia de la FPF: "Sería..."

Agustín Lozano fue enfático y respondió si continuará en la presidencia de la FPF: "Sería..."

Agustín Lozano reveló si Jean Ferrari se sumará a la FPF: "He conversado..."

¿Qué resultados eliminarían a la selección peruana del Mundial 2026 en esta fecha doble?