Cargando...
EN DIRECTO

Sporting Cristal vs. Alianza Universidad EN VIVO por el Torneo Clausura

EN VIVO

Así quedó la Tabla Acumulada Liga 1 2025

Carlos Vílchez y su mensaje a Gisela sobre su regreso a la TV: "Vamos a dar competencia"

El reconocido cómico se mostró agradecido por el respaldo del público y agregó que será una sana competencia con El artista del año.

El reconocido cómico se mostró agradecido por el respaldo del público y agregó que será una sana competencia con El artista del año.

El rating le sonríe a Jorge Benavides, Dany Rosales y Carlos Vílchez, entre otros. Y es que el programa JB en ATV se ubica en el primer lugar de la audiencia en los sábados. Sin embargo, este panorama podría cambiar en los próximos días.

Gisela Valcárcel regresa a la televisión peruana con El artista del año por América TV, el cual promete llegar a todos los hogares del país. Ante ello, la popular 'Carlota' salió al frente para asegurar que le darán competencia y ello los motivará a trabajar más.

En diálogo con el diario Trome, Carlos Vílchez habló sobre el respaldo del público que viene teniendo JB en ATV y, principalmente, del regreso de Gisela Valcárcel a la TV. ¿Le tiene miedo? No, pero sí le guarda respeto.

"La competencia es bienvenida, eso nos da más ganas de trabajar. Los mejores deseos para Gisela y para toda la gente que chambea con ella, pero ten por seguro que siempre vamos a dar competencia, siempre, porque tenemos un gran grupo de talentos", apuntó.

De otro lado, el actor cómico se mostró tranquilo luego de que su mamá recibiera la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19. En tono de broma, Vílchez indicó que todavía no hay ningún "soldado caído en la familia".

"Estoy feliz porque mi madre tiene 80 años y la vacunaron el domingo. Tuve que hacer la verdadera cola, ya ni sé cuántas horas tuve que esperar parado, ahora toca esperar la segunda dosis, que será justo para el 'Día de la madre'", sentenció.

Ocio

Sinuano Día de hoy, sábado 19 de julio: números ganadores y últimos resultados del chance

Sinuano Día de hoy, sábado 19 de julio: números ganadores y últimos resultados del chance

Lotería de Boyacá HOY, sábado 19 de julio del 2025: resultados y números ganadores del sorteo 4581

Último sorteo de la Lotería de Boyacá hoy, sábado 19 de julio: estadísticas, premios y resultados del juego 4581

Estados Unidos

Confirmado por Donald Trump a inmigrantes: la fecha de expiración de tu visa NO es el tiempo que estarás en EE. UU.

Confirmado por Donald Trump a inmigrantes: la fecha de expiración de tu visa NO es el tiempo que estarás en EE. UU.

Ni Target ni Costco: reconocida cadena de supermercados de EE. UU. se despide por 24 horas estos días clave del año

Alligator Alcatraz | ICE detiene a inmigrante hispano de 15 años y es llevado a mega cárcel de Florida

Fútbol Internacional

River vs Instituto EN VIVO vía ESPN Premium: horario, pronóstico y dónde ver la Liga Profesional

River vs Instituto EN VIVO vía ESPN Premium: horario, pronóstico y dónde ver la Liga Profesional

Así quedaría la Tabla de las Eliminatorias 2026 si le quitan los 7 puntos a Bolivia

Gremio lanza duro calificativo previo a partido con Alianza Lima: "Es muy sencillo..."

Fútbol Peruano

Pérez Guedes reveló como está la interna de la 'U' tras la salida de Jean Ferrari: "Es algo..."

Pérez Guedes reveló como está la interna de la 'U' tras la salida de Jean Ferrari: "Es algo..."

Aldo Corzo se despidió de Ferrari y le realizó importante pedido: "El último favor..."

Anderson Santamaría dio rotundo mensaje tras debut en Universitario: "Por esta camiseta..."