Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Perú logró su primer triunfo en la era de Mano Menezes

Vargas Llosa sobre el indulto: "Es un compromiso familiar de Keiko Fujimori"

El escritor peruano aseguró que el accionar que desea tomar Keiko Fujimori para con su padre es “totalmente comprensible”.

El escritor peruano aseguró que el accionar que desea tomar Keiko Fujimori para con su padre es “totalmente comprensible”.

El premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, quien invitó a la ciudanía a votar por Keiko Fujimori en la segunda vuelta, se pronunció por medio de RPP, donde comentó y dio su punto de vista con respecto a la idea que tiene la candidata de Fuerza Popular para indultar a su padre.

El escritor peruano, fue claro al momento de comentar que el accionar de la candidata respecto al futuro de Alberto Fujimori. "Es un compromiso familiar que ella tiene y que es totalmente comprensible”, fue lo que expresó Vargas Llosa.

Por otro lado, el Nobel de la Literatura, recalcó lo dicho en su columna que escribió en La República, donde reiteró que la única alternativa para la segunda vuelta es Keiko Fujimori y que la candidatura de Pedro Castillo debe quedar excluida.

“Con mucha sorpresa de mi parte, me incliné hacia Keiko Fujimori que me parece que es la que representa la posibilidad de continuar con el sistema democrático que tenemos instalado en el Perú y de que el país no se vaya a la catástrofe de la que es el mejor ejemplo Venezuela, un país riquísimo que hoy día ha expulsado prácticamente a cinco millones y medio de personas que no querían quedarse porque se morían de hambre, de falta de trabajo y todo lo que sabemos”, explicó el novelista.

Finalmente, Mario Vargas Llosa, contó acerca de la llamada de agradecimiento que le realizó Fujimori en señal de agradecimiento donde se comprometió a “respetar los valores que son los que garantizan la existencia de una democracia en el Perú”.

Ocio

Horóscopo GRATIS de HOY, sábado 6 junio: Josie Diez Canseco comparte sus predicciones según tu signo

Horóscopo GRATIS de HOY, sábado 6 junio: Josie Diez Canseco comparte sus predicciones según tu signo

ÚLTIMO RESULTADO Lotería de Boyacá de HOY, sábado 6 de junio: números ganadores y premio mayor del SORTEO

Resultados Sinuano Día y Noche del viernes 5 de junio: qué jugó y números ganadores de la lotería

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes y ciudadanos: SUSPENDERÁN la LICENCIA de conducir de los que obtengan este resultado en el EXAMEN de visión

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes y ciudadanos: SUSPENDERÁN la LICENCIA de conducir de los que obtengan este resultado en el EXAMEN de visión

ALERTA MÁXIMA en Costco y Walmart: RETIRAN de inmediato del mercado este producto básico ante presuntos casos de salmonela

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: así puedes obtener la Green Card frente a los nuevos CAMBIOS de Trump

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Chile vs Portugal y dónde ver el partido amistoso con Cristiano Ronaldo?

¿A qué hora juega Chile vs Portugal y dónde ver el partido amistoso con Cristiano Ronaldo?

¿A qué hora juega Brasil vs Egipto y en qué canal ver partido amistoso?

¿A qué hora juega Argentina vs Honduras y dónde ver partido amistoso por fecha FIFA?

Fútbol Peruano

Universitario y su mensaje a Atlético Grau en medio de las negociaciones por Raúl Ruidíaz

Universitario y su mensaje a Atlético Grau en medio de las negociaciones por Raúl Ruidíaz

Hernán Barcos dio rotundo comentario sobre Roberto Mosquera, DT de Sporting Cristal: "Un..."

Jugó en Universitario, firmó por Alianza Lima y ahora suena como fichaje de Cristal: "Es mejor"