A través de su cuenta de Twitter, el excongresista Kenji Fujimori, hermano de la candidata de Fuerza Popular Keiko Fujimori, reveló que tanto él como su esposa se contagiaron con la COVID-19.
PUEDES VER Keiko Fujimori vs. Pedro Castillo: divertidos memes inundan las redes sociales tras debate
El hijo menor del expresidente Alberto Fujimori compartió un sentido video en el que confirmó que padece de coronavirus. "Al igual que muchos compatriotas me contagié de COVID junto a mi esposa, ambos estamos pasando exámenes médicos. Ojalá acabemos pronto con esta pandemia que solo ha traído dolor y lágrimas a muchas familias peruanas. #NoalcovidNoalcomunismo" publicó.
El exlegislador de Fuerza Popular aprovechó para invocar a sus familiares a continuar con los cuidados, pues "el dolor es insoportable y el miedo terrible", según comentó. "Keiko, Hiro, Sachi, cuídense mucho. Papá, mamá, ustedes cuídense el triple. Definitivamente, esta enfermedad hace reestructurar tus pensamientos. Dios los bendiga", expresó entre lágrimas.
Como se recuerda, durante el último debate organizado en Chota entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori, fue el hermano menor de la candidata uno de los ausentes a la cita, quien se quedó en Lima pues un día antes se había reunido con vecinos de Ate.
A pesar de las diferencias que sostuvieron años atrás, y que derivaron en la publicación de los Kenjivideos, el menor de los Fujimori anunció recientemente su apoyo a la candidatura de su hermana Keiko.
"¿Qué tal, chicos? Todos somos Keiko. Apoyemos a Keiko para defender el modelo económico que permite el emprendimiento del trabajo", indicó en un video publicado a través de su cuenta de redes sociales, confirmando que forma parte del equipo de apoyo para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales 2021.
La lideresa de Fuerza Popular llegó hasta la clínica Peruano Japonesa para visitar a su hermano y cuñada, así como conocer su estado de salud.
"Kenji está internado porque está con principios de neumonía, tiene entre 10 a 15% de los pulmones comprometidos. Lo que han recomendado los doctores es que se quede unos días más internado", indicó la candidata presidencial.
Respecto a su madre, la candidata descartó que ella se encuentre infectada. "Mi madre acaba de hacerse un examen y ha dado negativo gracias a Dios. Yo estoy procediendo también a hacerme un examen, pero lo importante ahora es que Kenji y su esposa Ericka se recuperen.Sé que él con su fuerza y fortaleza va a salir adelante", sentenció Fujimori.