Cargando...

Gisela le pide a Sagasti vacunar contra la COVID-19 a personas con enfermedades graves

La 'Señito' comentó que conoce a personas con enfermedades graves y que viven aterrados, debido a que si se contagian de la COVID-19 sería fatal para ellos.

La 'Señito' comentó que conoce a personas con enfermedades graves y que viven aterrados, debido a que si se contagian de la COVID-19 sería fatal para ellos.

La tercera gala de El artista del año se realizó el día de ayer, sábado 8 de mayo, por la noche y le regaló más de una sorpresa a todo el público. Sin embargo, un momento del programa que llamó mucho la atención fue el espacio en que Gisela Valcárcel, conductora y productora del reality, le pide al presidente Francisco Sagasti que priorice la vacunación contra la COVID - 19 de las personas con enfermedades graves.

La 'Señito' inició su comentario contando que su madre de 88 años fue inoculada el pasado viernes 7 de mayo. Gisela Valcárcel aprovechó las cámaras de su programa para expresar su gratitud con el personal de salud y las autoridades que están haciendo posible el proceso de vacunación para muchos peruanos.

"Quiero darle las gracias a Dios y a los que lo hicieron posible, marcamos todo lo malo pero también debemos marcar lo bueno. Llegó la vacuna para los de 80 años y a mi mamá la citaron a las 7 de la mañana y fue atendida como todos muy rápidamente", indicó.

De igual manera, Gisela señaló que hay una gran cantidad de peruanos que padecen enfermedades graves y que deben ser tomados en cuenta para las próximas jornadas de vacunación.

(Fuente: América TV).

"Hay muchas personas que necesitan ser vacunadas señor presidente, necesitamos que también llegue a ellos, estoy hablando de personas con Síndrome de Down, con personas que sufren algún problema pulmonar o de personas con cáncer. Tenemos que apoyarlos", precisó.

"Conozco a muchas personas que en estos momento están dando batalla. Están aterrados porque no pueden contagiarse, ya que sería fatal para ellos. Hago un llamado al presidente de la República y a los encargados para que estas personas sean vacunadas con inmediatez", culminó.

Ocio

Horóscopo de HOY, miércoles 3 junio del 2026: Josie Diez Canseco revela las predicciones, según tu signo zodiacal

Horóscopo de HOY, miércoles 3 junio del 2026: Josie Diez Canseco revela las predicciones, según tu signo zodiacal

Sinuano Día y Noche HOY, martes 2 de junio EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo AQUÍ

Horóscopo del martes 2 de junio del 2026: Josie Diez Canseco revela las predicciones, según tu signo

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Costco y Walmart: RETIRAN de inmediato del mercado este producto básico ante presuntos casos de salmonela

ALERTA MÁXIMA en Costco y Walmart: RETIRAN de inmediato del mercado este producto básico ante presuntos casos de salmonela

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: así puedes obtener la Green Card frente a los nuevos CAMBIOS de Trump

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: de qué trata el ESCANEO de iris, el nuevo sistema que ha implementado DHS

Fútbol Internacional

Panamá vs República Dominicana EN VIVO: horario, pronóstico y dónde ver amistoso por fecha FIFA

Panamá vs República Dominicana EN VIVO: horario, pronóstico y dónde ver amistoso por fecha FIFA

Países Bajos vs Argelia EN VIVO por amistoso internacional: alineaciones, horarios y dónde ver

Partidos de hoy EN VIVO, miércoles 3 de junio: programación, horarios y canales de TV para ver fútbol gratis

Fútbol Peruano

¡Confirmado! Hernán Barcos es nuevo jugador de Sporting Cristal para el Torneo Clausura

¡Confirmado! Hernán Barcos es nuevo jugador de Sporting Cristal para el Torneo Clausura

Con Pedro Aquino: El otro seleccionado peruano que se despidió de Alianza Lima: "Gracias"

Poder Judicial falló en contra de Alianza Lima y deberá pagarle millonario monto a 'Chicho' Salas