Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Jesús Castillo es flamante refuerzo de Universitario

Gisela le pide a Sagasti vacunar contra la COVID-19 a personas con enfermedades graves

La 'Señito' comentó que conoce a personas con enfermedades graves y que viven aterrados, debido a que si se contagian de la COVID-19 sería fatal para ellos.

La 'Señito' comentó que conoce a personas con enfermedades graves y que viven aterrados, debido a que si se contagian de la COVID-19 sería fatal para ellos.

La tercera gala de El artista del año se realizó el día de ayer, sábado 8 de mayo, por la noche y le regaló más de una sorpresa a todo el público. Sin embargo, un momento del programa que llamó mucho la atención fue el espacio en que Gisela Valcárcel, conductora y productora del reality, le pide al presidente Francisco Sagasti que priorice la vacunación contra la COVID - 19 de las personas con enfermedades graves.

La 'Señito' inició su comentario contando que su madre de 88 años fue inoculada el pasado viernes 7 de mayo. Gisela Valcárcel aprovechó las cámaras de su programa para expresar su gratitud con el personal de salud y las autoridades que están haciendo posible el proceso de vacunación para muchos peruanos.

"Quiero darle las gracias a Dios y a los que lo hicieron posible, marcamos todo lo malo pero también debemos marcar lo bueno. Llegó la vacuna para los de 80 años y a mi mamá la citaron a las 7 de la mañana y fue atendida como todos muy rápidamente", indicó.

De igual manera, Gisela señaló que hay una gran cantidad de peruanos que padecen enfermedades graves y que deben ser tomados en cuenta para las próximas jornadas de vacunación.

(Fuente: América TV).

"Hay muchas personas que necesitan ser vacunadas señor presidente, necesitamos que también llegue a ellos, estoy hablando de personas con Síndrome de Down, con personas que sufren algún problema pulmonar o de personas con cáncer. Tenemos que apoyarlos", precisó.

"Conozco a muchas personas que en estos momento están dando batalla. Están aterrados porque no pueden contagiarse, ya que sería fatal para ellos. Hago un llamado al presidente de la República y a los encargados para que estas personas sean vacunadas con inmediatez", culminó.

Ocio

Sinuano Día HOY, viernes 27 de junio: últimos resultados y qué jugó

Sinuano Día HOY, viernes 27 de junio: últimos resultados y qué jugó

Carlos Zambrano y su condición para sentarse en 'El valor de la verdad': "La necesidad..."

'Squid Games 3': ¿Quién gana el Juego del Calamar y quién muere en la temporada 3?

Estados Unidos

Duro golpe para California: economía del estado santuario podría verse afectada si se deporta a trabajadores inmigrantes

Duro golpe para California: economía del estado santuario podría verse afectada si se deporta a trabajadores inmigrantes

Donald Trump asegura que da "por concluidas" las negociaciones comerciales con Canadá por esta fuerte razón

Confirmadas nuevas leyes en favor de residentes de Florida: Ron DeSantis brindará apoyo para la salud mental

Fútbol Internacional

Periodistas de ESPN discuten y lanzan dura crítica a Luis Advíncula: "Te hizo perder la copa"

Periodistas de ESPN discuten y lanzan dura crítica a Luis Advíncula: "Te hizo perder la copa"

Chile da el batacazo y anuncia a exDT de Universitario como reemplazo de Ricardo Gareca: "Desafíos"

¿Purga? Olimpia de Fabián Bustos sorprende al rescindir contrato con dos destacados jugadores

Fútbol Peruano

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Tabla de posiciones Liga 1 2025: partidos de hoy, resultados y clasificación actualizada

La rompió en Sporting Cristal y tras quedar libre decidió firmar por Cusco FC: "Ya está"