Cargando...

Gisela le pide a Sagasti vacunar contra la COVID-19 a personas con enfermedades graves

La 'Señito' comentó que conoce a personas con enfermedades graves y que viven aterrados, debido a que si se contagian de la COVID-19 sería fatal para ellos.

La 'Señito' comentó que conoce a personas con enfermedades graves y que viven aterrados, debido a que si se contagian de la COVID-19 sería fatal para ellos.

La tercera gala de El artista del año se realizó el día de ayer, sábado 8 de mayo, por la noche y le regaló más de una sorpresa a todo el público. Sin embargo, un momento del programa que llamó mucho la atención fue el espacio en que Gisela Valcárcel, conductora y productora del reality, le pide al presidente Francisco Sagasti que priorice la vacunación contra la COVID - 19 de las personas con enfermedades graves.

La 'Señito' inició su comentario contando que su madre de 88 años fue inoculada el pasado viernes 7 de mayo. Gisela Valcárcel aprovechó las cámaras de su programa para expresar su gratitud con el personal de salud y las autoridades que están haciendo posible el proceso de vacunación para muchos peruanos.

"Quiero darle las gracias a Dios y a los que lo hicieron posible, marcamos todo lo malo pero también debemos marcar lo bueno. Llegó la vacuna para los de 80 años y a mi mamá la citaron a las 7 de la mañana y fue atendida como todos muy rápidamente", indicó.

De igual manera, Gisela señaló que hay una gran cantidad de peruanos que padecen enfermedades graves y que deben ser tomados en cuenta para las próximas jornadas de vacunación.

(Fuente: América TV).

"Hay muchas personas que necesitan ser vacunadas señor presidente, necesitamos que también llegue a ellos, estoy hablando de personas con Síndrome de Down, con personas que sufren algún problema pulmonar o de personas con cáncer. Tenemos que apoyarlos", precisó.

"Conozco a muchas personas que en estos momento están dando batalla. Están aterrados porque no pueden contagiarse, ya que sería fatal para ellos. Hago un llamado al presidente de la República y a los encargados para que estas personas sean vacunadas con inmediatez", culminó.

Ocio

Sinuano Día HOY, jueves 2 de abril EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día HOY, jueves 2 de abril EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Horóscopo de HOY, jueves 2 de abril: predicciones en el amor y dinero, según Josie Diez Canseco

Feliz Día del Abogado en Perú 2026: las mejores frases y mensajes para compartir este 2 de abril

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA para compradores de Walmart: NUGGETS de pollo contendrían NIVELES PELIGROSOS DE PLOMO, ¿por qué no se ordenó su retirada del mercado?

ALERTA MÁXIMA para compradores de Walmart: NUGGETS de pollo contendrían NIVELES PELIGROSOS DE PLOMO, ¿por qué no se ordenó su retirada del mercado?

ALERTA MÁXIMA en el Walmart de Odessa: ESCENA DE TERROR que involucra a menores moviliza a la policía, ¿qué ocurrió?

ALERTA MÁXIMA en EE. UU.: Trump se convertirá en el primer presidente en incluir SU FIRMA en los nuevos billetes de un dólar

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO: programación, horarios y dónde ver jueves 2 de abril

Partidos de hoy EN VIVO: programación, horarios y dónde ver jueves 2 de abril

Cusco FC vs Flamengo por Copa Libertadores 2026: precios de entradas y dónde comprar

Canal confirmado para ver Atlético de Madrid vs Barcelona por partido de LaLiga de España

Fútbol Peruano

Revelan a qué club de la Liga 1 pueden llegar Carlos Zambrano y Miguel Trauco: "Contrato"

Revelan a qué club de la Liga 1 pueden llegar Carlos Zambrano y Miguel Trauco: "Contrato"

Se reveló la postura de Ricardo Gareca ante oferta de Sporting Cristal para ser el nuevo DT

Conmebol utilizó audio de Jairo Concha en partido de Alianza y el resultado fue totalmente insólito