Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Perú logró su primer triunfo en la era de Mano Menezes

Lescano sobre segunda vuelta: "No tenemos la obligación de votar por Castillo o Keiko" - VIDEO

El ex congresista aseguró que votar por Castillo o Keiko sería traicionar los principios de Acción Popular, ya que se debe elegir entre dos opciones buenas y no por dos malas.

El ex congresista aseguró que votar por Castillo o Keiko sería traicionar los principios de Acción Popular, ya que se debe elegir entre dos opciones buenas y no por dos malas.

Mantiene su posición. Yhony Lescano, ex candidato presidencial de Acción Popular, indicó que, ante el escenario de esta segunda vuelta de las Elecciones 2021, los ciudadanos no tienen la obligación de elegir entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo, debido a que nada garantiza que hagan un buen gobierno.

"Considero que en una situación como la que estamos viviendo, donde dos candidatos no nos garantizan nada, nosotros no tenemos la obligación de votar por uno de ellos. Estaríamos traicionando a los principios del partido (Acción Popular), a la ideología y no estaríamos actuando responsablemente porque yo tengo que votar por dos opciones buenas, pero no por dos malas", manifestó en una entrevista para Canal N.

Asimismo, Lescano señaló que el voto de protesta será un mensaje para los candidatos de Fuerza Popular y Perú Libre. El ex congresista precisó que quién gane las Elecciones 2021 sabrá que no obtuvo un respaldo mayoritario del país, ya que hay un gran sector no apuesta por ellos y va a vigilar sus acciones.

"Cualquier cosa que haga uno u otro nosotros vamos a salir a las calles a protestar. Eso de que hay que votar por la opción menos malas, no pues, eso no debe ser nunca. Se debe votar por algo bueno", expresó.

(Fuente: Canal N).

Además, Yonhy Lescano comentó que nada de lo que han dicho o propuesto Keiko Fujimori y Pedro Castillo en estas semanas lo ha convencido. "Yo tengo que ver que es lo que hicieron los candidatos, conocer su trayectoria política. En política se dicen cosas y después no se cumplen. Se firman pactos o compromisos y absolutamente se llega a hacer cuando llegan al poder", agregó.

Ocio

Resultados Sinuano Día y Noche del viernes 5 de junio: qué jugó y números ganadores de la lotería

Resultados Sinuano Día y Noche del viernes 5 de junio: qué jugó y números ganadores de la lotería

Horóscopo del viernes 5 junio: consulta las predicciones más acertadas según tu signo del zodiaco

Giuli Cunha y su primera reacción tras confirmarse que Hernán Barcos es el nuevo fichaje de Sporting Cristal

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes y ciudadanos: SUSPENDERÁN la LICENCIA de conducir de los que obtengan este resultado en el EXAMEN de visión

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes y ciudadanos: SUSPENDERÁN la LICENCIA de conducir de los que obtengan este resultado en el EXAMEN de visión

ALERTA MÁXIMA en Costco y Walmart: RETIRAN de inmediato del mercado este producto básico ante presuntos casos de salmonela

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: así puedes obtener la Green Card frente a los nuevos CAMBIOS de Trump

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Brasil vs Egipto y en qué canal ver partido amistoso?

¿A qué hora juega Brasil vs Egipto y en qué canal ver partido amistoso?

¿A qué hora juega Argentina vs Honduras y dónde ver partido amistoso por fecha FIFA?

Bolivia vs. Escocia EN VIVO: cuándo juegan, hora y dónde ver el partido amistoso

Fútbol Peruano

Universitario y su mensaje a Atlético Grau en medio de las negociaciones por Raúl Ruidíaz

Universitario y su mensaje a Atlético Grau en medio de las negociaciones por Raúl Ruidíaz

Hernán Barcos dio rotundo comentario sobre Roberto Mosquera, DT de Sporting Cristal: "Un..."

Jugó en Universitario, firmó por Alianza Lima y ahora suena como fichaje de Cristal: "Es mejor"