Cargando...

Christian Meier le da con palo a Castillo y Keiko, pero pide no votar por el comunismo

El actor peruano le pidióa todos ciudadanos no votar en blanco o viciado porque puede ser una decisión que ocasione graves consecuencias al país.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El actor peruano le pidióa todos ciudadanos no votar en blanco o viciado porque puede ser una decisión que ocasione graves consecuencias al país.

No se guardó nada. Christian Meier se pronunció, a través de su cuenta de Facebook, sobre la segunda vuelta de las Elecciones 2021 entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori. El actor nacional indicó que los peruanos nos encontramos frente a dos opciones terriblemente complejas por los pensamientos y antecedentes de ambos candidatos.

"Hoy nos toca elegir entre un partido de derecha, con nexos a la corrupción política y autoritarismo, y un partido de izquierda, socialista, marxista y leninista, como lo describe su propio fundador. La misma ideología que promovía Abimael Guzmán, líder del grupo terrorista Sendero Luminoso", precisó.

Asimismo, Christian Meier criticó el modelo económico que propone Pedro Castillo, ya que considera que aislará al Perú del mundo y afirmó que el candidato de Perú Libre quiere hacer una nueva Constitución "a su medida que le permita perpetuarse en el poder".

Además, señaló que Keiko Fujimori no va a lograr "ni la décima parte" de lo que consiguió su padre Alberto Fujimori en el aspecto económico, pero que le dará continuidad a un modelo que genera estabilidad en el país.

"Promover el voto en blanco, aún sabiendo que podría causarle graves consecuencias al Perú, no alivia la crisis política. Hoy parece más cómodo hacerse pasar por "digno" que recordar la historia de miseria, muerte y barbarie que el comunismo trató de instaurar a la fuerza en los años 80 y 90. Pero aquellos que la vivimos, sabemos que no hay red social que pueda borrarla", expresó.

(Fuente: Facebook).

Finalmente, el actor peruano exhortó a dejar de lado las diferencias entre compatriotas y el odio a un apellido, y manifestó que el rencor hacia una persona no debe estar por encima del bienestar del Perú.

"Lo irónico es que el odio disfrazado de dignidad y soberbia nos convierte en nuevas versiones de "No me interesa, así se perjudiquen diez mil o cien mil personas". Por el bien del Perú, demos una lección de humildad y empatía a quién no la tuvo con nosotros", agregó.